'In vivo' abre este domingo un nuevo ciclo de conciertos navideños en la Plaza Belluga

Fuente:

La actuación de uno de los grupos del momento de lírica y pop amenizará la tarde del 25 de diciembre (19:00 horas), finalizando con una llamada a la paz en una concentración que iluminará con velas este céntrico espacio de la ciudad

'In vivo' abre este domingo un nuevo ciclo de conciertos navideños en la Plaza Belluga

Murcia celebrará la tarde de Navidad, en la Plaza del Cardenal Belluga, con la lírica y el pop de ‘In Vivo' y un mensaje de paz final a luz de las velas. Será a partir de las 19:00 horas cuando podremos disfrutar de las cuatro grandes voces de uno de los grupos del momento en su género. A su término y sobre las 20:30 horas, tendrá lugar una concentración por la paz y por el fin de los conflictos bélicos. Quienes asistan podrán encender una vela por todas aquellas personas que viven estas fechas en mitad de una guerra o que se enfrentan a cualquier situación de dificultad.

Con este mensaje finalizará una tarde mágica que iniciará un ciclo de conciertos hasta el 30 de diciembre cada día desde las 19:00 horas y de acceso libre. Así el lunes 26 de diciembre será la Agrupación Musical Juvenil ‘Cabezo de Torres' quien actúe con un repertorio especial para la ocasión. El martes 27 de diciembre, Soulful Christmas & Koko-Jean Davis ofrecerá un espectáculo navideño apto para todo tipo de públicos en el que se propone recuperar canciones navideñas de la época dorada del soul clásico. El 28 de diciembre será el turno para ‘Los Parrandboleros' con su música romántica, popular y entrañable. El 29 de diciembre tendrá lugar el concierto de Trovos y Aguilandos y el 30 de diciembre finalizará el ciclo ‘La Zambomba Flamenca'.

Esta actividad está organizada por la Concejalía de Cultura, Turismo y Deportes y forma parte de la programación navideña del Ayuntamiento de Murcia.

'In vivo' abre este domingo un nuevo ciclo de conciertos navideños en la Plaza Belluga - 1, Foto 1
'In vivo' abre este domingo un nuevo ciclo de conciertos navideños en la Plaza Belluga - 2, Foto 2
Murcia.com