Presentación del Murcia Internacional Pádel Arena

Fuente:

Presentación del Murcia Internacional Pádel Arena

El complejo Murcia Internacional Pádel Arena SLL (MIPA), socia de amusal, amplía la oferta deportiva en Alcantarilla, con 12 pistas de pádel, tres de ellas cubiertas, gimnasio y piscina, en la zona del Cabezo Verde, junto al polideportivo municipal Manuel Ruiz Pérez.

En la presentación de las nuevas instalaciones intervino el director gerente de MIPA, Manuel Gutiérrez y el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía. También asistió el secretario general de la Consejería de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes, Juan Antonio Lorca, y el presidente de la Federación Española de Pádel, Ramón Morcillo, el director gerente de amusal, Paco Abad y Alejandro Candel, director adjunto de amusal.

Las obras de este nuevo centro deportivo comienzan a principios de 2023 y contará además con una residencia para deportistas con 52 habitaciones individuales, dobles y triples, todas con baño privado. La oferta deportiva incluye formación para todas las edades y para todos los niveles, escuela deportiva base, clases de tecnificación y academia profesional junior y senior, además de alquiler de pistas para aficionados.

Además, el gimnasio cuenta con sala de entrenamiento y musculación y actividades dirigidas, como pilates, yoga, ciclo-indoor o crossfitness, y en la piscina se impartirán clases de natación para todas las edades.

Otros servicios que incluye el centro son ludoteca, sauna, nutricionista, entrenador personal, psicología deportiva, podología, fisioterapia, tienda de artículos de pádel, aparcamiento, zonas ajardinadas y bar restaurante.

Presentación del Murcia Internacional Pádel Arena - 1, Foto 1
Murcia.com