Luis Gestoso, designado candidato de VOX a la Alcaldía de Murcia

Fuente:

Luis Gestoso, designado candidato de VOX a la Alcaldía de Murcia

Luis Gestoso ha sido designado candidato de VOX a la Alcaldía de Murcia por el Comité Ejecutivo Nacional de la formación. Nacido en Cartagena en 1962, casado y con dos hijos, es diputado en el Congreso por Murcia.

Licenciado en Derecho, Gestoso ha trabajado en multinacionales dedicadas a la consultoría y auditoría de empresas. Es Oficial reservista voluntario de la Armada Española. Ha sido concejal de Urbanismo y medio ambiente en Molina de Segura y durante ocho años fue Director General de Seguridad ciudadana y emergencias de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

En el Congreso es vocal de la Comisión de Interior; en la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación; en la Comisión sobre Seguridad Vial; del Grupo de Trabajo Sanidad y Salud Pública (159/1); portavoz de la Comisión de Transición Ecológica y Reto Demográfico; ponente de la Ponencia PLO utilización datos Registro Nombres Pasajeros (121/6); miembro Titular de la Delegación española en el Grupo de Control Parlamentario Conjunto de Europol.

Luis Gestoso, designado candidato de VOX a la Alcaldía de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com