Real y Antigua Hermandad de Damas y Caballeros de Sta. María del Arrixaca. Menciones de Honor 2023

Fuente:

Real y Antigua Hermandad de Damas y Caballeros de Sta. María del Arrixaca. Menciones de Honor 2023

Pl. Santa Gertrudis 2 3° B,

30001 Murcia

El próximo domingo 29 de enero a las 17:30, la Real y Antigua Hermandad de Damas y Caballeros de Santa María del Arrixaca celebrará su Capítulo, donde se harán entrega de las Menciones de Honor 2023, que han recaído en

La ASAMBLEA REGIONAL DE MURCIA, con motivo de la celebración del 40 Aniversario de la aprobación del Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia.

El REAL Y MUY ILUSTRE CABILDO SUPERIOR DE COFRADÍAS DE MURCIA, por su 75 aniversario, por cuidar y mantener las tradiciones y el riquísimo patrimonio de nuestras cofradías.

El MUSEO DE LA CIUDAD DEL AYUNTAMIENTO DE MURCIA, con motivo de la coordinación del año dedicado a la celebración en Murcia del VIII Centenario del Nacimiento de Alfonso X, por hacer partícipe a esta Hermandad y divulgar el conocimiento de la Virgen del Arrixaca en diferentes actos y eventos.

D. DESIDERIO GUERRA REBOLLO, por su generosa colaboración desinteresada con esta Hermandad.

La UNIDAD REGIONAL DE CUIDADOS PALIATIVOS DEL SERVICIO MURCIANO DE SALUD, por su labor, apoyo, colaboración, acompañamiento y atenciones a pacientes y sus familiares en esta fase especial de la vida.

Han confirmado ya su asistencia personalidades del ámbito político, social y cultural de la región, tales como el presidente de la Asamblea, D. Alberto Castillo Baños, los diputados D. Ramón Sánchez-Parra Servet, Dª Maruja Pelegrín y Dª Miriam Guardiola. Por el Museo de la ciudad, Dª. Consuelo Oñate Marín, Dª Clara Alarcón, Dª María Pilar Fernández Porras, Dª Carmen Jara, D. Francisco Martínez, D. Antonio Larrosa y D. Jose Carlos Muño, así como Francisco José Ponce Lorenzo, director gerente del servicio murciano de salud.

Real y Antigua Hermandad de Damas y Caballeros de Sta. María del Arrixaca. Menciones de Honor 2023 - 1, Foto 1
Murcia.com