Murcia se suma este domingo al crosstraining en beneficio del cuidado de la diabetes

Fuente:

La Concejalía de Igualdad, Juventud y Cooperación al Desarrollo organiza junto a la Asociación Lions Murcia y el centro Box El Tiro Murcia una jornada deportiva y solidaria para apoyar a la Asociación Murciana para el Cuidado de la Diabetes

Murcia se suma este domingo al crosstraining en beneficio del cuidado de la diabetes

La Concejalía de Igualdad, Juventud y Cooperación al Desarrollo, dirigida por Teresa Franco, organiza junto a la Asociación Lions Murcia y el centro de crosstraining Box El Tiro Murcia una jornada deportiva para apoyar y recaudar fondos para la Asociación Murcia para el Cuidado de la Diabetes (ADIRMU).

Este evento solidario, que busca , tendrá lugar el próximo domingo 29 de enero en el Box El Tiro Murcia de 9:00 a 16:00 horas.

Quienes asistan a la jornada podrán disfrutar de un entrenamiento de exhibición para no practicantes. Asimismo, se celebrará una competición de crosstraining amateur por equipos, en la que participarán grupos de distintos boxes de nuestro municipio.

En total se han registrado más de 65 participantes y se espera que cerca de 150 personas disfruten de este evento solidario. De cada inscripción, cuyo precio era de 20 euros, se destinarán diez a ADIRMU y el resto para los gastoso propios de la actividad.

ONG Lions International, más de 1,4 millones de socios por el mundo

Lions Murcia, club fundado hace más de un año, es una asociación de servicio a la comunidad que trabaja estrechamente con organismos públicos y que trata de promover y mejorar el bienestar de aquellos que lo necesitan a través de proyectos solidarios como este. Pertenece a la ONG Lions International, que cuenta con más de 1,4 millones de personas asociadas por todo el mundo. 

Murcia se suma este domingo al crosstraining en beneficio del cuidado de la diabetes - 1, Foto 1
Murcia se suma este domingo al crosstraining en beneficio del cuidado de la diabetes - 2, Foto 2
Murcia se suma este domingo al crosstraining en beneficio del cuidado de la diabetes - 3, Foto 3
Murcia.com