Serrano levanta la ciudad para hacer carriles bus sin tener autobuses para circular

Fuente:

Serrano levanta la ciudad para hacer carriles bus sin tener autobuses para circular

El conflicto que ha generado el alcalde socialista con los conductores de los autobuses 'Coloraos' evidencia su incapacidad para la gestión, al imponer unas obras que rechazan los vecinos, mientras es incapaz de asegurar que el municipio cuente con un servicio de autobús

EI PP municipal insta al alcalde socialista Serrano a que resuelva cuanto antes el conflicto, ya que es su responsabilidad afrontar y solucionar el problema

El Grupo Municipal Popular solicita al equipo de gobierno socialista que saque del cajón el modelo de transporte de autobús, que dejó elaborado el equipo de José Ballesta, antes de la moción de censura

Rebeca Pérez: "El alcalde socialista está extendiendo el caos por la ciudad con unas obras de movilidad que no quieren los vecinos. EI PSOE construye carriles para autobuses cuando es incapaz de que el servicio de autobús se preste con normalidad. Es otro reflejo de su incapacidad"

El Grupo Municipal Popular lamenta que el alcalde socialista Serrano esté levantando la ciudad de Murcia para hacer carriles bus sin tener autobuses para circular.

El conflicto, generado por el alcalde Serrano con los conductores de los autobuses 'Coloraos', evidencia su nula capacidad para la gestión del municipio al imponer unas obras mientras es incapaz de asegurar que Murcia cuente con un servicio de autobús.

La portavoz del PP de Murcia insta al alcalde socialista Serrano a que resuelva cuanto antes el conflicto, ya que es su responsabilidad afrontar y resolver el problema.

Asimismo, antes de continuar con el caos que está generando con las obras, el PP de Murcia solicita al equipo de gobierno socialista que saque del cajón el modelo de transporte de autobús que dejó elaborado el equipo de José Ballesta antes de la moción de censura.

Al respecto, Rebeca Pérez ha afirmado que "el alcalde socialista está extendiendo el caos por la ciudad con unas obras de movilidad que no quieren los vecinos. El PSOE construve carriles para autobuses cuando es incapaz de que el servicio de autobús se preste con normalidad. Es otro reflejo de su incapacidad".

Por otro, la concejal ha explicado que el conflicto que ha generado el alcalde socialista Serrano con los 'Coloraos' evidencia la necesidad de que Murcia cuente con un plan de transporte ágil, moderno, ordenado y eficaz que mejore el servicio que presta el Ayuntamiento tanto en la ciudad como en las pedanías.

El Grupo Popular lamenta que el municipio de Murcia sigue pagando las consecuencias de la decisión del socialista Serrano de guardar en un cajón durante dos años la puesta en marcha del nuevo modelo de transporte que dejó planificado el Partido Popular.

Para el PP, constituye un sinsentido gravísimo que el PSOE esté levantando la ciudad con obras para construir carriles y, al mismo tiempo, tenga desatendidos a los autobuses que prestan servicio en el casco urbano.

Además, las obras socialistas han despertado el clamor de vecinos, comerciantes y asociaciones.

Serrano levanta la ciudad para hacer carriles bus sin tener autobuses para circular - 1, Foto 1
Murcia.com