Algezares estrena centro de salud

Fuente:

El alcalde Serrano ha asistido a la inauguración de las nuevas dependencias sanitarias que se han construido en una parcela cedida gratuitamente por el Ayuntamiento de Murcia a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Algezares estrena centro de salud

El alcalde José Antonio Serrano, acompañado por la concejala de Salud y Transformación Digital Esther Nevado, ha asistido a la inauguración del nuevo centro de salud de Algezares, construido en una parcela cedida gratuitamente por el Ayuntamiento de Murcia a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

El nuevo centro de salud atenderá a más de 6.000 usuarios y alberga también un nuevo servicio de Urgencias de Atención Primaria SUAP.

Serrano ha indicado que "es una alegría que después de tantos meses de espera se inaugure el nuevo centro de salud de Algezares gracias al cual se doblará la capacidad asistencial respecto al actual".

"El día de hoy supone para los vecinos de Algezares una doble satisfacción ya que el traslado del centro de salud permitirá que el Ayuntamiento construya la nueva escuela infantil de Algezares en el solar donde se ubican las antiguas dependencias", ha añadido el alcalde.

La nueva escuela infantil tendrá una superficie de 1.900 metros cuadrados y dos plantas con una capacidad de 84 plazas públicas para menores de 0 a 3 años. La inversión asciende a 1,8 millones de euros.

Algezares estrena centro de salud - 1, Foto 1
Algezares estrena centro de salud - 2, Foto 2
Algezares estrena centro de salud - 3, Foto 3
Algezares estrena centro de salud - 4, Foto 4
Algezares estrena centro de salud - 5, Foto 5
Murcia.com