Los vecinos critican que "en las aceras de Barriomar hay más tierra que en las playas de Mazarrón"

Fuente:

El PP pide al alcalde socialista que escuche a los vecinos y exige que comiencen las labores de limpieza en el barrio de manera inmediata

Los vecinos critican que

El Grupo Municipal Popular lamenta que sean los vecinos del barrio quienes paguen las consecuencias de la nefasta gestión del gobierno socialista al no comenzar con el plan de choque que anunció en Barriomar

La nula planificación del PSOE ha propiciado una oleada de quejas vecinales por el mal estado que presentan numerosas calles que están repletas de barro, tierra y restos que dejan los camiones y las máquinas que trabajan en la zona

Los vecinos denuncian problemas de seguridad vial en el entorno para conductores y peatones por culpa del levantamiento del polvo

Mercedes Bernabé: "Los vecinos piden una actuación inmediata que se prolongue mientras duren las obras. No es admisible seguir pagando la dejadez de los socialistas. Lo que pedimos obedece al bienestar y la seguridad de los ciudadanos"

Los vecinos critican que "en las aceras de Barriomar hay más tierra que en las playas de Mazarrón".

Esta mañana, la concejal del Partido Popular de Murcia, Mercedes Bernabé, y el presidente de la Junta Municipal de Barriomar, Juan José García, piden al alcalde socialista que escuche a los vecinos y exigen que comiencen las labores de limpieza en el barrio de manera inmediata.

Asimismo, el Grupo Popular lamenta que, una vez más, sean los vecinos de Barriomar los que sufran el abandono y las consecuencias de la nefasta gestión del alcalde socialista Serrano al no iniciar el plan de limpieza que prometió el pasado 18 de enero.

El PP de Murcia exige que comiencen de manera urgente las labores de limpieza que deberían haber empezado este pasado sábado 28 de enero.

La mala planificación del PSOE ha propiciado una oleada de quejas vecinales por el mal estado que presentan numerosas calles que están repletas de barro, tierra y restos que dejan los camiones que trabajan en la zona.

En este sentido, los vecinos también denuncian problemas de seguridad vial en el entorno para conductores y peatones por culpa del levantamiento de polvo.

La concejal popular Mercedes Bernabé ha explicado que "es urgente que se limpie, acondicione y se trabaje en la zona para que la tierra y el barro no se acumulen. Los vecinos piden una actuación inmediata que se prolongue mientras duren las obras. No es admisible seguir pagando la dejadez de los socialistas. Lo que pedimos obedece al bienestar y la seguridad de los ciudadanos".

Al respecto, Juan José García ha señalado que "los vecinos de Barriomar no son ciudadanos de segunda. No pueden ni merecen ser siempre los que paguen por la incapacidad del alcalde socialista Serrano".

Los vecinos critican que en las aceras de Barriomar hay más tierra que en las playas de Mazarrón - 1, Foto 1
Los vecinos critican que en las aceras de Barriomar hay más tierra que en las playas de Mazarrón - 2, Foto 2
Murcia.com