La Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón de Murcia recibe este sábado el XVIII Premio PASOS

Fuente:

La gala de entrega de los premios tendrá lugar a las 20:30 horas en el Auditorio de la Fundación Mediterráneo

La Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón de Murcia recibe este sábado el XVIII Premio PASOS

Bajo el lema “la expresión de la fe no tiene género”, la Asociación Mujeres Cofrades de Cartagena celebra el acto de entrega de la XVIII Edición del Premio PASOS, con la colaboración de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena. El sábado, 4 de febrero, recibirá la Real, Muy Noble e Ilustre Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón de la ciudad de Murcia, el galardón de ámbito nacional en pro de la igualdad entre cofrades.

Al acto acudirá el Teniente de Alcalde, Manuel Padín; el Concejal de Igualdad, David Martínez Noguera; la Concejala del Área de Gobierno de Hacienda, Nuevas Tecnologías e Interior, Esperanza Nieto; la Presidenta de las Junta de Cofradías de la Semana Santa de Cartagena, María Encarnación García, además de los Hermanos Mayores que conforman dicha Junta; el Presidente de la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón de Murcia, acompañado por una veintena de cofrades de esta Cofradía, Hermanos Mayores y Presidentes de Cofradías, Hermandades, Asociaciones, Agrupaciones e Instituciones.

El programa dará comienzo a las 19:30 horas, en la Iglesia de Santa María de Gracia, con la celebración de la Eucaristía de Acción de Gracias. Durante la misa intervendrá el “Coro Jesús Nazareno”, de la Agrupación de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Cofradía Marraja.

La Gala se realizará en el salón de actos de la Fundación Mediterráneo, en la Calle Mayor nº11 de Cartagena, a las 20:30 horas. Durante la gala actuará el grupo ‘Equipo A’, de la Agrupación Musical Sauces de Cartagena.

La Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón de Murcia recibe este sábado el XVIII Premio PASOS - 1, Foto 1
Murcia.com