Rechazo unánime de todos los grupos políticos a la implantación de la ORA en Cabezo de Torres

Fuente:

El Pleno de la Junta Municipal de la pedanía aprueba por unanimidad una moción para dejar a la localidad fuera de las zonas de estacionamiento regulado, tal y como recoge el proyecto de ordenanza elaborado por el alcalde socialista

Rechazo unánime de todos los grupos políticos a la implantación de la ORA en Cabezo de Torres

PP, PSOE, Ciudadanos y Vox han mostrado su rechazo a los planes de los socialistas, al considerar la llegada de la ORA a Cabezo de Torres una medida innecesaria que no respaldan los vecinos

El PSOE de Cabezo de Torres enmienda la plana al gobierno socialista de la Glorieta, que demuestra otra vez que gestiona a golpe de improvisación y sin ningún rigor técnico

Rebeca Pérez: "El alcalde socialista está más preocupado por las elecciones que en solucionar los problemas reales de los murcianos. Por eso, realiza anuncios de espaldas a los ciudadanos e impone medidas que generan rechazo en la sociedad"

El Partido Popular de Murcia destaca el rechazo unánime que mostraron ayer todos los grupos políticos a la implantación de la ORA en Cabezo de Torres.

En la sesión celebrada anoche, el Pleno de la Junta Municipal de la pedanía aprobó por unanimidad una moción para dejar a la localidad fuera de las zonas de estacionamiento regulado, tal y como recoge el proyecto de ordenanza elaborado por el alcalde socialista.

De esta manera, PP, PSOE, Ciudadanos y Vox mostraron su rechazo a los planes de los socialistas, al considerar la llegada de la ORA a Cabezo de Torres una medida innecesaria que no respaldan los vecinos.

Los pedáneos de PSOE y Ciudadanos rechazan los planes del alcalde socialista

Por lo tanto, el PSOE de Cabezo de Torres enmendó la plana al gobierno socialista de la Glorieta, que demuestra otra vez que gestiona a golpe de improvisación y sin ningún rigor técnico.

La portavoz del PP en Murcia ha señalado que "el alcalde socialista está más preocupado por las elecciones que en solucionar los problemas reales de los murcianos. Por eso, realiza anuncios de espalda a los ciudadanos e impone medidas que generan rechazo en la sociedad".

El plazo de consulta pública de la ordenanza finaliza mañana después de que el proyecto haya recibido el rechazo de los vecinos de las pedanías en las que el primer edil del PSOE ha anunciado que pretende instalar la ORA.

Rechazo unánime de todos los grupos políticos a la implantación de la ORA en Cabezo de Torres - 1, Foto 1
Murcia.com