Trabajo conjunto Podemos IU Municipio de Murcia

Fuente:

Contactos con colectivos culturales de la ciudad de Murcia

Trabajo conjunto Podemos IU Municipio de Murcia

 En el marco del trabajo conjunto entre Podemos Murcia e Izquierda Unida-Verdes de Murcia, (iniciado hace 3 años con la instalación en calle de mesas informativas sobre Mar Menor, policía de proximidad y transporte público, así como la consulta popular sobre monarquía o república), le ha llegado el turno a los colectivos de artistas y escritores que accionan en la capital de la región. 

Ayer tarde, los cabezas de lista municipales, Elvira Medina por Podemos Murcia y John David Babyack por IU Murcia, se reunieron con Tais Bielsa del colectivo Rancho Rosa, José Daniel Espejo, poeta y gestor de la Librería Trapera, Manuela Sevilla del Grupo de Teatro Edmundo Chacour y Manolo Luna, cantautor.

John D. Babyack, declaró después que: "Durante las próximas semanas vamos a mantener encuentros con diversos colectivos, asociaciones y plataformas para conocer de primera mano las principales reivindicaciones de las organizaciones e incorporarlas a nuestro programa electoral".

Por último ambas organizaciones políticas coinciden en la necesidad de democratizar la cultura y dar mayor voz y autonomía a los gestores y artistas.

Trabajo conjunto Podemos IU Municipio de Murcia - 1, Foto 1
Trabajo conjunto Podemos IU Municipio de Murcia - 2, Foto 2
Murcia.com