El Ayuntamiento de Murcia incrementará la seguridad y limpieza en la zona del Cabezo Norte

Fuente:

Los concejales Carmen Fructuoso y Enrique Lorca han mantenido un encuentro con los vecinos para responder a sus demandas históricas

El Ayuntamiento de Murcia incrementará la seguridad y limpieza en la zona del Cabezo Norte

Los concejales Carmen Fructuoso y Enrique Lorca han mantenido una reunión con representantes de la Junta Municipal de Cabezo de Torres y vecinos del Cabezo Norte para estudiar distintas mejoras en esta zona de la pedanía que incrementará la limpieza y seguridad.

Así, desde la Concejalía de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria se ha planificado una programación semanal con barrido manual los martes, barrido mecánico con pértiga los jueves y repaso de todas las zonas ajardinadas todas las mañanas. Asimismo se reforzarán los contenedores y papeleras de la zona.

La concejala Carmen Fructuoso ha indicado que "con estas actuaciones respondemos a las reivindicaciones que llevan realizando los vecinos desde 2012, continuando con la mejora que estamos realizando desde este Equipo de Gobierno en las pedanías".

En cuanto a seguridad, se incrementará la vigilancia en esta zona con especial dedicación a evitar los botelleos y molestias por ruidos

El Ayuntamiento de Murcia incrementará la seguridad y limpieza en la zona del Cabezo Norte - 1, Foto 1
Murcia.com