El PP construirá la escuela infantil de Algezares y creará 2.000 plazas de conciliación

Fuente:

El Grupo Municipal Popular dejó totalmente terminado el proyecto de la escuela infantil de San Roque de la mano de los vecinos a través de un proceso de participación y será el que la construya

El PP construirá la escuela infantil de Algezares y creará 2.000 plazas de conciliación

Con el proyecto estratégico 'Murcia Educativa. Área de Talento', el PP de Murcia creará 2.000 plazas de conciliación para niños de 0 a 3 para hacer frente a la nefasta gestión del gobierno socialista en materia de Educación durante estos dos últimos años

El alcalde socialista prometió una escuela infantil por año, pero la realidad es que va a salir del gobierno de la Glorieta sin haber llevado a cabo ninguna de ellas

Belén López: "El alcalde socialista intenta tapar su incapacidad para la gestión con anuncios vacíos que quedan en nada. Una y otra vez vuelve a demostrar que no tiene proyecto de ciudad"

El Partido Popular de Murcia construirá la escuela infantil de San Roque en Algezares y creará más de 2.000 plazas de conciliación el proyecto 'Murcia Educativa. Área de Talento'. Así lo anunció la concejal, Belén López, acompañada del portavoz del PP en Algezares, Álvaro Pujante, y del resto de vocales populares de la Junta Municipal en una rueda de prensa celebrada esta mañana en el antiguo Centro de Salud de Algezares, lugar donde se ubicará la nueva escuela infantil de San Roque.

El Grupo Municipal Popular dejó totalmente terminado el proyecto de la escuela infantil de Algezares, elaborado de la mano de los vecinos a través de un proceso de participación, y será quien construirá el edificio.

En este sentido, la concejal del PP de Murcia, Belén López, ha recordado que "desde el Partido Popular de Murcia adquirimos un compromiso con los vecinos, y trabajamos junto a ellos para que la escuela se quedase en Algezares. Ese compromiso lo vamos a cumplir".

A diferencia del PP, el alcalde socialista basa su política en anuncios vacíos, fruto de la ocurrencia y de la improvisación permanente. Sin embargo, la realidad es que "los socialistas construyen sus proyectos en el momento en que los publicitan. Incumplen constantemente lo que prometen", ha apuntado López.

"Prometí una escuela infantil por año y, en cuanto hemos podido, ¡escuela al canto!", son las palabras que el alcalde socialista Serrano afirmó en reiteradas ocasiones durante el transcurso de diferentes ruedas de prensa, "pero la realidad es que intenta tapar su incapacidad con anuncios vacíos que quedan en nada. Una y otra vez vuelve a demostrar que no tiene proyecto", apostilló la concejal popular.

El alcalde socialista anunció la construcción de tres escuelas infantiles en las pedanías de Sangonera la Seca, El Raal y Algezares, pero la realidad es que va a salir de gobierno de la Glorieta sin haber llevado a cabo ninguna de ellas.

La concejal del PP, Belén López, ha explicado que "la Educación Infantil es de vital importancia para el desarrollo integral adecuado de los niños". Asimismo, ha señalado que "con la educación no se juega. Y frente a la nefasta gestión del PSOE en materia de Educación, el PP trabajará de forma incansable para que Algezares cuente con su escuela infantil, favorecer la conciliación y fomentar las experiencias de aprendizaje para los más pequeños en el municipio de Murcia".

El PP construirá la escuela infantil de Algezares y creará 2.000 plazas de conciliación - 1, Foto 1
Murcia.com