Murcia celebra el próximo sábado la actividad 'Limpieza del río Segura en familia'

Fuente:

Los más pequeños podrán disfrutar de talleres y manualidades con materiales reciclados, concurso de dibujo, música en directo y animaciones

Murcia celebra el próximo sábado la actividad 'Limpieza del río Segura en familia'

El próximo sábado 11 de febrero, de 11.30 a 13.30 horas, se llevará a cabo una acción solidaria y medioambiental que consistirá en la limpieza del Río Segura, a la altura del recinto ferial de la FICA.

Esta acción está impulsada por el Ayuntamiento de Murcia, con la colaboración de Ecoembes y la Asociación OxigenArte, dentro de las actuaciones previstas del proyecto Reciclos, aplicación que premia por reciclar latas y botellas de plástico.

La limpieza del río Segura se podrá realizar en familia, y, además, los niños podrán disfrutar de talleres y manualidades con materiales reciclados, concurso de dibujo ‘Dibujo mi río', música en directo, personajes y animaciones que sensibilizarán y darán más información sobre el Río Segura además de concienciar sobre la importancia del reciclaje y el cuidado del medio ambiente.

Todos los participantes recibirán guantes y bolsas y se obsequiará con un chaleco reflectante para los adultos y lápices de colores para los más pequeños.

Murcia celebra el próximo sábado la actividad 'Limpieza del río Segura en familia' - 1, Foto 1
Murcia.com