IU-Verdes Murcia inicia un proceso de escucha a pie de calle

Fuente:

IU-Verdes Murcia inicia un proceso de escucha a pie de calle

IU-Verdes Murcia inicia un proceso de escucha a las vecinas y vecinos para recoger propuestas y sembrar ilusión en barrios y pedanías.

“Las vecinas y vecinos no están solos ­–ha manifestado su Responsable de Organización, Liliana Mellado­–, contaremos con sus ideas en nuestro programa electoral”.

Las y los militantes de IU-Verdes Municipio de Murcia saldrán a las calles y plazas de barrios y pedanías con la intención de recoger propuestas y planes de las trabajadoras y trabajadores. Desde la formación política creen que la gente del municipio tiene mucho que decir sobre movilidad, transporte, bienestar del barrio y Huerta de Murcia. Al tiempo que recogen sus opiniones, IU-Verdes Murcia comunicará ideas y planes que ya tiene para la capital del Segura.

La Responsable de Organización de IU-Verdes Municipio de Murcia, Liliana Mellado, espera que con esta iniciativa “las vecinas se ilusionen de nuevo con la gestion de su municipio y sepan que su voz es escuchada por cada militante de nuestro partido”. Así mismo, añade: “nosotras también tenemos mucho que decirles; la ilusión por la confluencia con Podemos y el futuro de la Huerta, del transporte, de los barrios, del tren, etc… si vienen a nuestras mesas podrán conocer todo de primera mano”.

Para finalizar, desde IU-Verdes Murcia subrayan el protagonismo que vecinas y vecinos tienen para la gestion de sus propios barrios y pedanías, y confirman estar trabajando para lograr que las Juntas Municipales sean transparentes y un verdadero ente de participación real y debate de las necesidades de cada sitio. Las Juntas Municipales deben: “volver a ser los espacios del cambio”, según declaró hace unos días el Coordinador municipal de IUVM, John D. Babyack.

IU-Verdes Murcia inicia un proceso de escucha a pie de calle - 1, Foto 1
Murcia.com