Luis Gestoso: “Como alcalde de Murcia una de las primeras acciones que llevaré a cabo será derogar el aparcamiento regulado del centro”

Fuente:

“Vamos a poner una “ORA” asequible para que los murcianos recuperen la libertad”, asegura el candidato

Luis Gestoso: “Como alcalde de Murcia una de las primeras acciones que llevaré a cabo será derogar el aparcamiento regulado del centro”

Luis Gestoso, diputado nacional de VOX y candidato a la alcaldía de Murcia, ha mostrado su más enérgica oposición  al Servicio de Estacionamiento Regulado que ha impuesto el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia. Además, la ordenanza “ORA”, limita el tiempo máximo de estacionamiento por zona a 2 horas, 30 minutos, recoge cuatro zonas de aplicación e incrementa los precios de una manera escandalosa en nombre de la sostenibilidad, “siendo los perjudicados de esta aberración los trabajadores y vecinos de pedanías que ya no tienen acceso al centro de su ciudad”.

Asimismo, desde VOX se asegura que “utilizan a los trabajadores que conducen como delincuentes. Pondremos una “ORA” ilimitada a un precio módico y que Murcia deje de estar solo accesible a ricos y urbanitas”.

En palabras de Gestoso,  “como alcalde de Murcia una de las primeras acciones que llevaré a cabo será derogar el aparcamiento regulado en el centro, que obliga a los trabajadores a mover el coche de barrio tratándolos como súbditos. Mientras, Serrano  va en su coche oficial y aparca cuanto quiere, y donde quiere,  perjudicando a las pedanías y a los trabajadores que necesitan venir al centro a cumplir con su horario laboral o simplemente a lo que les apetezca”.

“Solo VOX gobernará desde el sentido común. Vamos a poner una “ORA” asequible para que los murcianos recuperen la libertad, y  no sean víctimas de los problemas que generan y no solucionan los políticos”, ha finalizado el candidato de VOX a la alcaldía de Murcia.

Luis Gestoso: “Como alcalde de Murcia una de las primeras acciones que llevaré a cabo será derogar el aparcamiento regulado del centro” - 1, Foto 1
Murcia.com