Lorca: "El concejal Ballesta se ha embolsado 35.000 euros de los murcianos y murcianas por estar callado"

Fuente:

Lorca:

El portavoz del Grupo Municipal Socialista ha criticado que Ballesta lleve 26 plenos, 44 comisiones de pleno y 10 consejos de Emuasa sin intervenir y que no haya dado explicaciones por "haber provocado con los convenios de la zona norte la mayor crisis económica de este ayuntamiento"

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Enrique Lorca, ha indicado el Pleno municipal ha aprobado en su sesión de hoy dejar sin efecto unos de los convenios de la zona norte, el suscrito con Mamusa, por el cual "el Ayuntamiento y, por tanto, todos los murcianos, tendrá que pagar a esta mercantil cerca de 24 millones de euros".

"Esto sólo tiene un culpable: el Partido Popular de Ballesta, por hacer oídos sordos a esta sentencia y por provocar la mayor crisis económica de este ayuntamiento durante la etapa democrática", ha indicado el portavoz.

Lorca ha añadido que "aún seguimos esperando a que Ballesta dé explicaciones públicas sobre este asunto, tal y como se aprobó en moción del pleno de mayo de 2022. Sin embargo sigue dando la callada por respuesta".

El portavoz ha explicado que "con el de hoy llevamos 26 plenos, 44 comisiones de pleno y 10 consejos de Emuasa en los que el Señor Ballesta no abre la boca, mostrando un desprecio absoluto por esta institución y lo que es peor por los murcianos y las murcianas".

"Hemos normalizado su vagancia, algo que debe ser un récord negativo tanto en la democracia española, como en la historia de nuestro municipio. Además y pese a su falta de trabajo, ha cobrado 35.000 euros por venir a escuchar al pleno, a las comisiones y a consejos de administración, y no hacer nada. Ya que demuestra esa holgazanería, podríamos comprarle un sofá reclinable y así reposa bien, visto que no va a intervenir", ha finalizado Lorca.

Lorca: El concejal Ballesta se ha embolsado 35.000 euros de los murcianos y murcianas por estar callado - 1, Foto 1
Murcia.com