El puente de El Raal representa el monumento a la incompetencia del socialista Serrano como alcalde

Fuente:

El PP llevó a la sesión de esta semana del Pleno Municipal una moción para que el gobierno socialista facilite toda la información relativa a las gestiones que ha realizado el Ayuntamiento para reparar esta infraestructura

El puente de El Raal representa el monumento a la incompetencia del socialista Serrano como alcalde

El puente de El Secano, en El Raal, se derrumbó por el paso de un camión hormigonera el 29 de marzo de 2021, en abril el alcalde socialista anunció "una actuación exprés" y el PSOE dice ahora que licitará las obras en primavera, pero lo cierto es que 23 meses después el puente sigue derruido

El PSOE sigue con este puente la misma estrategia de anuncios vacíos que emplea para tapar su incompetencia como gestor público, ya que ha sido incapaz de ejecutar un solo proyecto propio desde que aprobó la moción de censura

Marco Antonio Fernández: "Los ciudadanos están pagando la parálisis y la improvisación del alcalde socialista. Los vecinos de El Raal tienen que dar un rodeo de varios kilómetros para hacer actividades cotidianas por el engaño del PSOE con el arreglo del puente. Esta actitud es preocupante"

El Partido Popular de Murcia afirma que el puente de El Raal representa el monumento a la incompetencia del socialista José Antonio Serrano como alcalde.

Al respecto, el PP llevó a la sesión de esta semana del Pleno Municipal una moción para que el gobierno socialista facilite toda la información relativa a las gestiones que ha realizado el Ayuntamiento para reparar esta infraestructura.

En concreto, el concejal popular Marco Antonio Fernández ha explicado que el puente de El Secano, en El Raal, se derrumbó por el paso de un camión hormigonera el 29 de marzo de 2021, en abril el alcalde socialista anunció "una actuación exprés" y el PSOE dice ahora que licitará las obras en primavera, pero lo cierto es que 23 meses después el puente sigue derruido.

El gobierno del PSOE emplazó a primavera la licitación de los trabajos durante el debate de la moción que presentó el PP a la sesión del Pleno de esta semana para aclarar los trámites que ha realizado el Ayuntamiento para arreglar el puente.

En la misma línea, la portavoz del PP ha indicado que "los ciudadanos están pagando la parálisis y la improvisación del alcalde socialista. Los vecinos de El Raal tienen que dar un rodeo de varios kilómetros para hacer actividades cotidianas por el engaño del PSOE con el arreglo del puente. Esta actitud es preocupante".

Lo cierto es que el PSOE sigue con este puente la misma estrategia de anuncios vacíos que emplea para tapar su incompetencia como gestor público, ya que ha sido incapaz de ejecutar un solo proyecto propio desde que aprobó la moción de censura.

Sin noticias de la ciudad del deporte ni de los aparcamientos disuasorios

Marco Antonio Fernández ha repasado que el puente de El Raal constituye un ejemplo claro de los anuncios incumplidos del alcalde socialista, pero no es el único, ya que tampoco se sabe nada de la ciudad del deporte, los 6 aparcamientos disuasorios que dijo que estarían en funcionamiento desde hace casi 4 meses, la llegada del tranvía a El Palmar, las escuelas infantiles que se comprometió a construir año a año y la licitación de los trabajos para la ejecución de la segunda fase de la rehabilitación de la Cárcel Vieja, entre otros muchos anuncios sin ejecutar.

Para el PP, los anuncios vacíos del alcalde socialista simbolizan su falta de proyecto y de plan y evidencian que es incapaz de gestionar adecuadamente una administración de las dimensiones que presenta el Ayuntamiento de Murcia.

El puente de El Raal representa el monumento a la incompetencia del socialista Serrano como alcalde - 1, Foto 1
Murcia.com