El gobierno de pedro sánchez incrementa en 400.000 euros las transferencas al ayuntamento de puerto lumbreras

Fuente:

El gobierno de pedro sánchez incrementa en 400.000 euros las transferencas al ayuntamento de puerto lumbreras

Con las nuevas partidas presupuestarias, el Gobierno de España ha posibilitado el aumento de las dotaciones a Policía Local, asociaciones deportivas, culturales y vecinales de Puerto Lumbreras.

Los socialistas de Puerto Lumbreras apoyan con su voto la creación de las nuevas partidas presupuestarias, financiación que ha sido posible con el incremento de aportaciones del Gobierno de Pedro Sánchez. El incremento por importe de 396.550€ va a permitir el aumento de las dotaciones a la Policía Local, asociaciones deportivas, culturales y vecinales de nuestro municipio.

En este sentido, la portavoz y candidata socialista a la alcaldía de Puerto Lumbreras, María Rosa García, ha subrayado que, "una vez más, la buena gestión del Gobierno de España permite mayores inversiones y aportaciones a nuestro tejido asociativo y social, repercutiendo así en la mejora de la vida de todos y todas las lumbrerenses".

Esta nueva financiación traerá consigo sistemas de video-vigilancia, equipamiento y equipos informáticos para la Policía Local, así como nuevas señales de Tráfico. En lo social, ayudará al acondicionamiento del Hogar de la 3ª Edad, centros educativos, edificios culturales y centros deportivos. También se beneficiarán de este aumento de dotaciones asociaciones vecinales y deportivas, entre otras.

"La gestión eficaz, como la del Gobierno de Pedro Sánchez, vuelve a demostrar que es la mejor fórmula para el cambio, la evolución y avance de los territorios y, por ende, para el bienestar de su ciudadanía", ha destacado María Rosa García.

Esta gestión, "nada tiene que ver con la que ha llevado a cabo durante estos años el Partido Popular en Puerto Lumbreras, la cual solo nos ha hecho retroceder", ha puntualizado la candidata socialista a la alcaldía.

El gobierno de pedro sánchez incrementa en 400.000 euros las transferencas al ayuntamento de puerto lumbreras - 1, Foto 1
Murcia.com