Los murcianos no se merecen un gobierno que no sabe gestionar

Fuente:

El alcalde socialista traslada a las cofradías, los huertanos y los sardineros el problema que él mismo ha generado con las sillas por su incapacidad para la gestión

Los murcianos no se merecen un gobierno que no sabe gestionar

El PP exige que Serrano asuma responsabilidades políticas por el caos que ha provocado con el contrato de las sillas, que todavía sigue en el aire, a sólo 2 semanas del Viernes de Dolores

La gestión de las sillas simboliza la incompetencia del gobierno socialista: el alcalde avocó las competencias sobre Contratación a Mario Gómez, inició tres procedimientos distintos, buscó a la misma empresa que vetó y ahora, a 14 días del inicio de Semana Santa, endosa el problema a la sociedad civil, lo que supone un gesto de máxima irresponsabilidad

Jesús Pacheco: "El alcalde socialista ha sumido al Ayuntamiento de Murcia en el más absoluto desconcierto, ya que es incapaz de gestionar con sentido los asuntos más elementales de la vida municipal. Lo peor es que son los vecinos los que pagan su caos, porque todavía no saben si se podrán sentar para ver las procesiones"

El Partido Popular de Murcia afirma que los murcianos no se merecen un gobierno que no sabe gestionar. Para el PP, resulta inaudito que el alcalde socialista José Antonio Serrano traslade a las cofradías, los huertanos y los sardineros el problema que él mismo ha generado con las sillas por su incapacidad manifiesta para la gestión pública.

Por ello, el concejal Jesús Pacheco ha aseverado que desde el Grupo Popular exigen que Serrano asuma responsabilidades políticas por el caos que ha provocado con el contrato de las sillas, que todavía sigue en el aire, a sólo 2 semanas del Viernes de Dolores.

En la misma línea, el edil del PP ha señalado que "el alcalde socialista ha sumido al Ayuntamiento de Murcia en el más absoluto desconcierto, ya que es incapaz de gestionar con sentido los asuntos más elementales de la vida municipal. Lo peor es que son los vecinos los que pagan su caos, porque todavía no saben si se podrán sentar para ver las procesiones".

El edil Pacheco ha relatado que la gestión de las sillas simboliza la incompetencia del gobierno socialista: el alcalde avocó las competencias sobre Contratación a Mario Gómez, inició tres procedimientos distintos, buscó a la misma empresa que vetó y ahora, a 14 días del inicio de Semana Santa, endosa el problema que él mismo ha generado a la sociedad civil, lo que supone un gesto de máxima irresponsabilidad.

De hecho, el 27 de abril de 2022 el alcalde socialista Serrano anunció que el caos vivido en la Semana Santa y las Fiestas de Primavera del año pasado no podía quedar "impune", el 31 de mayo la Junta de Gobierno aprobó una sanción "muy grave" para la empresa concesionaria, a instancias del concejal de Cultura, Pedro García Rex; el 13 de enero, sorpresivamente, y en contra del criterio del edil de Cultura y sus técnicos, la portavoz del gobierno salió en su defensa mientras el alcalde estuvo callado.

El gobierno del PSOE demuestra cada día que se encuentra absolutamente en funciones y apurando su tiempo de descuento. Los bandazos constantes que lleva dando durante dos años han sumido al Ayuntamiento en una deriva de parálisis y descontrol.

El contrato de las sillas evidencia que el alcalde socialista se encuentra ya totalmente amortizado y es incapaz de dar respuesta a las necesidades que plantean los ciudadanos.

Los murcianos no se merecen un gobierno que no sabe gestionar - 1, Foto 1
Murcia.com