VOX asevera que la ineficacia del Gobierno municipal es "una tomadura de pelo a los murcianos"

Fuente:

"No son capaces ni siquiera de sacar un concurso como Dios manda para las sillas y les echan el muerto a las Cofradías, a las Peñas Huertanas y a los sardineros", asegura Gestoso

VOX asevera que la ineficacia del Gobierno municipal es

Luis Gestoso, diputado nacional y candidato de VOX a la alcaldía de Murcia, ha mostrado su repulsa e indignación ante la dejadez, caótica y nefasta gestión por parte del Ayuntamiento de Murcia de las sillas para los desfiles de Semana Santa y Fiestas de Primavera.

Ante la pregunta de los medios sobre la gestión de las sillas para los próximos desfiles, el candidato a la alcaldía de Murcia por VOX ha asegurado: "Creemos que es una tomadura de pelo, porque lo que no puede ser es que ante la ineficacia en la gestión, ante la falta de ideas y por supuesto ante la incapacidad de este Gobierno municipal, no sean capaces ni siquiera de sacar un concurso como Dios manda para las sillas, y les echen el muerto a las Cofradías, a las Peñas Huertanas y a los sardineros".

"Me parece un despropósito. Se trata de una dejadez absoluta, es una clara imagen del nivel de este equipo de Gobierno en cuanto a gestión se refiere", ha indicado el candidato, quien añade que no solo "tiene a toda la ciudad levantada patas arriba, sino que además no sabe a dónde van con su modelo de ciudad, convirtiendo nuestro municipio en un puro disparate".

Patrón de la Policía local de Murcia

Además, Luis Gestoso ha acudido junto a José Ángel Antelo, presidente de VOX Murcia, y los ediles del Grupo Municipal VOX en al Ayuntamiento de Murcia, Inmaculada Ortega y José J. Palma, a los actos celebrados con motivo de la festividad de San Patricio, Patrón de la Policía local, consistentes en la celebración de la Santa Misa en la Catedral de Murcia y posterior entrega de Condecoraciones en la Plaza del Cardenal Belluga de nuestra capital.

José Ángel Antelo ha mostrado el apoyo del partido "a nuestra Policía local que ha sido desmantelada tanto por el Partido Popular como por el Partido Socialista. Es un día para celebrarlo junto a ellos y no podíamos faltar".

Antelo ha recordado que cuando "el Sr. Gestoso sea alcalde vamos a duplicar la plantilla de agentes y crear unos protocolos de seguridad concretos para cada situación, en los que vendrán recogidos el problema de la okupación, y la violencia en el hogar". En definitiva, VOX se compromete a mejorar la seguridad de todos los murcianos y a evitar situaciones "como las que ya han sucedido, en las que un delincuente se pasea impunemente con un machete por nuestras calles".

VOX asevera que la ineficacia del Gobierno municipal es una tomadura de pelo a los murcianos - 1, Foto 1
Murcia.com