Los trabajos de vaciado y limpieza del lago del Jardín del Salitre comienzan este próximo lunes

Fuente:

El Ayuntamiento de Murcia, a través del Servicio de Parques y Jardines junto a la empresa STV, inicia mañana las tareas de mantenimiento para que los murcianos y murcianas puedan disfrutar de este espacio durante las Fiestas de Primavera

Los trabajos de vaciado y limpieza del lago del Jardín del Salitre comienzan este próximo lunes

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Pedanías y Barrios, Recursos Humanos y Desarrollo Urbano, dirigida por Ainhoa Sánchez, comenzará este próximo lunes 20 de marzo los trabajos de vaciado y limpieza del lago del Jardín del Salitre.

"Al igual que hicimos hace unas semanas con el lago y Jardín de la Seda, ponemos en marcha estos trabajos de mantenimiento y limpieza en el Jardín del Salitre para que los murcianos y murcianas puedan disfrutar de este magnífico espacio durante las Fiestas de Primavera", ha explicado Ainhoa Sánchez.

Las tareas, que tendrán una duración de una semana, serán desarrolladas por el Servicio de Parques y Jardines junto a la empresa STV.

Durante los trabajos, además de vaciar y limpiar el lago, se va a aprovechar para realizar la revisión y mantenimiento de toda la instalación hidráulica y eléctrica, abarcando más de 2.000 metros cuadrados de lámina de agua. 

Los trabajos de vaciado y limpieza del lago del Jardín del Salitre comienzan este próximo lunes - 1, Foto 1
Murcia.com