Isabel Vicente y José Manuel Jiménez en la lista de Tyrone

Fuente:

La Secretaria General de Valores Región de Murcia será la número dos en la lista municipal

Isabel Vicente y José Manuel Jiménez en la lista de Tyrone

El candidato de Valores al Ayuntamiento de Murcia, Tyrone Alcívar, desveló ayer los dos primeros nombres que le acompañarán en la lista municipal para el próximo 28 de mayo. Son muchos los nombres que se están barajando y la lista no está cerrada, por lo que podrían producirse sorpresas de última hora.

Como número dos, estará la Secretaria General de Valores Región de Murcia y fundadora del partido, Isabel Vicente, madre de dos hijas y esposa del que fuera presidente de Vox en la Región, hasta su fallecimiento, Santiago Corrales . Para Isabel, la política no estaba en sus planes hasta que ha comprobado la deriva que está tomando esta sociedad, cada vez más impersonalizada y que camina sin rumbo fijo: " vengo a defender a los más débiles, a los más indefensos y a dar la cara por los que quieren cambiar el mundo".

José Manuel Jiménez, casado y padre de cuatro hijos, ex de Somos Región en la ciudad de Murcia y, actualmente, presidente de la Junta Local de Valores Murcia, irá como número tres en la lista: " vengo a ayudar a los jóvenes a encontrar un futuro, a ayudar a las familias, a hacer de Murcia una ciudad más limpia y alegre de la que tenemos hoy día".

Tyrone Alcívar se mostraba muy satisfecho por tener en su equipo a dos "luchadores", además de personas íntegras y que te miran a los ojos cuando hablan : " estamos haciendo un equipo de presente y de mucho futuro para servir a los murcianos. Espero que nos den la confianza el próximo 28 de mayo para que las cosas empiecen a cambiar, de verdad. La Murcia que queremos los murcianos no se parece a la que quieren los que están ahora mismo en La Glorieta. Por eso, es momento de reflexionar y dejar que otros tomemos el relevo, por higiene democrática."

Isabel Vicente y José Manuel Jiménez en la lista de Tyrone - 1, Foto 1
Isabel Vicente y José Manuel Jiménez en la lista de Tyrone - 2, Foto 2
Murcia.com