José Ballesta habilita un nuevo canal de participación ciudadana para construir entre todos la "Murcia que queremos"

Fuente:

José Ballesta habilita un nuevo canal de participación ciudadana para construir entre todos la

El PP ha presentado, esta tarde, la nueva página web corporativa del candidato a la Alcaldía de Murcia, José Ballesta, que permitirá entre otras muchas funcionalidades convertirse en embajador del proyecto e inscribirse como voluntario para la campaña electoral

Los murcianos podrán aportar sus ideas y sugerencias a través del apartado 'Te escuchamos', y contribuir al diseño del proyecto de ciudad del PP, en el que cerca de 10.000 vecinos ya han realizado sus aportaciones gracias a las reuniones enmarcadas dentro del programa 'Murcia Impulsa'

El PP de Murcia abre una nueva vía de comunicación directa con el candidato José Ballesta a través de WhatsApp y Telegram

José Ballesta ya inició su proceso de reflexión compartida con vecinos, colectivos y expertos, con el diseño de 12 proyectos estratégicos, más de 50 reuniones en pedanías y la recopilación de más de 2.000 propuestas

José Ballesta: "Queremos seguir escuchando a los vecinos para que, entre todos, construyamos una Murcia de la que sentirnos aún más orgullos y para ello, es necesario un proyecto de ciudad elaborado de 'abajo a arriba' y que recoja los sueños, esperanzas y anhelos de los murcianos"

José Ballesta, acompañado de jóvenes simpatizantes del Partido Popular de Murcia, ha presentado, esta tarde, los nuevos canales de comunicación que va a habilitar el PP de cara a la próxima campaña electoral .

Se trata de un nuevo vehículo de participación ciudadana para seguir construyendo la 'Murcia que queremos' de la mano de todos los murcianos que así lo deseen.

El nuevo canal de participación que ha estrenado Ballesta recoge una carta de presentación del candidato del PP a la Alcaldía de Murcia dirigida a todos los murcianos y ofrece la posibilidad de seguir, en tiempo real, las novedades de la campaña electoral, así como conocer las últimas novedades de la candidatura.

'Te escuchamos'

De esta manera, a través de este nuevo canal de comunicación, los vecinos podrán aportar sus ideas y sugerencias a través del apartado 'Te escuchamos', y contribuir en la elaboración del proyecto del Partido Popular, que cambiará el futuro de Murcia. Un proyecto que ya ha recibido más de 2.000 propuestas aportadas por 10.000 vecinos, gracias a las reuniones celebradas en más de 50 pedanías enmarcadas dentro del programa 'Murcia Impulsa'.

Asimismo, el PP de Murcia abre una nueva vía de comunicación directa con el candidato José Ballesta a través de WhatsApp y Telegram.

José Ballesta ya inició su proceso de reflexión compartida con vecinos, colectivos y expertos, con el diseño de 12 proyectos estratégicos, enmarcados en la estrategia #Objetivo2023. Todos estos planes también se pueden consultar, con detalle, en la nueva web de Ballesta.

El canal de comunicación enlaza con la web del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Murcia. Los usuarios también podrán conocer, de primera mano, las últimas noticias del PP en el Consistorio.

"Queremos seguir escuchando a los vecinos para que, entre todos, construyamos una Murcia de la que sentirnos aún más orgullos, y para ello, es necesario un proyecto de ciudad elaborado de 'abajo a arriba' y que recoja los sueños, esperanzas y anhelos de los murcianos", ha señalado José Ballesta.

'Hazte voluntario'

La nueva web también ofrece a sus usuarios la posibilidad de ser voluntario y ser embajadores del proyecto de José Ballesta y llevar a cada rincón del municipio la oportunidad de diseñar juntos el futuro de Murcia.

Murcia Impulsa

La participación ciudadana constituye un principio irrenunciable para el proyecto del PP, como ha quedado patente con el desarrollo del plan estratégico 'Murcia Impulsa', que representa la piedra angular que permitirá que las pedanías y los barrios del municipio se conviertan en auténticos espacios de libertad y convivencia.

Con 'Murcia Impulsa', el Partido Popular está teniendo un contacto directo con vecinos, colectivos y asociaciones, unos encuentros que están posibilitando la recopilación de propuestas, inquietudes y demandas trasladadas por los ciudadanos.

El PP va a aumentar las competencias de las juntas municipales y a incrementar su presupuesto y capacidad de gestión. El objetivo de Ballesta es acometer una auténtica reordenación de los servicios públicos.

La primera consecuencia de los encuentros vecinales, celebrados en el marco de 'Murcia Impulsa', ha sido el diseño, por parte del equipo de Ballesta, del proyecto 'Recupera', que consistirá en un plan de choque individualizado para cada una de las 67 juntas de distrito y pedanías que triplicará, en los primeros tres meses del próximo mandato, los recursos humanos y materiales destinados a limpieza, obras menores, alumbrado y parques y jardines.

José Ballesta habilita un nuevo canal de participación ciudadana para construir entre todos la Murcia que queremos - 1, Foto 1
Murcia.com