El PP promoverá que las pedanías vuelvan a atender las cuestiones ordinarias que les demandan sus vecinos

Fuente:

El Grupo Popular devolverá a las juntas municipales su autonomía de gestión y capacidad para resolver los temas del día a día que les plantean los ciudadanos, superando el bloqueo impuesto por el PSOE durante los dos últimos años

El PP promoverá que las pedanías vuelvan a atender las cuestiones ordinarias que les demandan sus vecinos

Los populares eliminarán la cita previa en todos los servicios municipales para que el Ayuntamiento recupere totalmente la normalidad que tenía, en sus relaciones con los ciudadanos, antes de la pandemia de la Covid-19

Rebeca Pérez: "Quedan menos de 60 días para que el PP vuelva a aplicar las políticas que Murcia necesita para recuperar el pulso. Por ejemplo, los centros de mayores recuperarán la normalidad, el puente de El Raal se arreglará y las sillas se gestionarán de forma ordenada y lógica, sin el caos y el escándalo originados por el PSOE"

La portavoz del Partido Popular de Murcia, Rebeca Pérez, ha avanzado esta mañana, antes de la sesión ordinaria del Pleno Municipal de hoy, que el PP promoverá que las pedanías vuelvan a atender las cuestiones ordinarias que les demandan sus vecinos.

La concejal ha adelantado que el Grupo Popular devolverá a las juntas municipales su autonomía de gestión y capacidad para resolver los temas del día a día que les plantean los ciudadanos, superando el bloqueo impuesto por el PSOE los dos últimos años.

Al respecto, Rebeca Pérez ha explicado que el puente de El Secano, en la pedanía de El Raal, simboliza el abandono del PSOE a las pedanías. "Ayer se cumplieron dos años del derrumbe de este puente. Los socialistas anunciaron una actuación 'exprés' y 731 días después sigue derruido. El PP se encargará de arreglarlo", ha dicho la portavoz popular.

De igual manera, ha señalado que los populares eliminarán la cita previa en todos los servicios municipales para que el Ayuntamiento recupere totalmente la normalidad que tenía, en sus relaciones con los ciudadanos, antes de la pandemia de la Covid-19.

En definitiva, la concejal popular ha manifestado que "quedan menos de 60 días para que el PP vuelva a aplicar las políticas que Murcia necesita para recuperar el pulso. Por ejemplo, los centros de mayores recuperarán la normalidad, y las sillas se gestionarán de forma ordenada y lógica, sin el caos y el escándalo originados por el PSOE".

Sobre los centros de mayores, Rebeca Pérez ha puntualizado que volverán a cobrar sin retrasos las subvenciones que recibían y contarán con un plan de mantenimiento que solucione sus desperfectos y mejoras pendientes. "Existen centros de mayores que llevan cerrados más de 2 años. El PP volverá a gestionar con sentido para que todos los centros estén en condiciones".

El PP promoverá que las pedanías vuelvan a atender las cuestiones ordinarias que les demandan sus vecinos - 1, Foto 1
Murcia.com