Guerrero: “El PP y VOX atentan contra el bienestar de los murcianos y murcianas, aliándose de nuevo para paralizar la revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Murcia”

Fuente:

Guerrero: “El PP y VOX atentan contra el bienestar de los murcianos y murcianas, aliándose de nuevo para paralizar la revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Murcia”

“La actitud del Partido Popular durante el Pleno del Ayuntamiento ha vuelto a ser lamentable, rechazando la revisión del PGOU. Su actitud y la de la extrema derecha de VOX atenta directamente contra el interés general del municipio de Murcia”, ha señalado el concejal socialista

El concejal del Grupo Municipal Socialista Andrés Guerrero ha lamentado esta mañana la actitud del Partido Popular y de VOX durante la celebración del Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Murcia, en la que ha rechazado, con su abstención, la revisión del Plan General de Ordenación Urbana del municipio. “El PP y VOX atentan contra el bienestar de los murcianos y murcianas”, ha afirmado Guerrero, que ha añadido que “es indignante que el PP del concejal Ballesta se haya aliado una vez más con el partido de extrema derecha VOX para paralizar esta revisión, que es dañina para los intereses de los ciudadanos y ciudadanas de este municipio”.

Andrés Guerrero ha señalado que “ya demostraron su actitud en la pasada Comisión de Urbanismo, en la que votaron en contra de la revisión, aunque esperábamos que finalmente reinara la cordura entre el grupo del concejal Ballesta, pero está claro que solo se dedican a boicotear y torpedear el progreso de nuestro municipio”.

Guerrero ha añadido que “durante demasiados años, el Partido Popular mantuvo un Plan General de Ordenación Urbana que no tenía en cuenta el interés de los murcianos y murcianas, con el que se llevaron a cabo desarrollos urbanísticos megalómanos que solo produjeron pufos y deudas para las arcas municipales. Durante muchos años se negaron a atender las demandas de los ciudadanos de este municipio, que vienen solicitando una revisión de este Plan. No contentos con eso, ahora se dedican a boicotear la revisión, yendo en contra del interés general, de la participación ciudadana. Es totalmente inaceptable”.

Guerrero: “El PP y VOX atentan contra el bienestar de los murcianos y murcianas, aliándose de nuevo para paralizar la revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Murcia” - 1, Foto 1
Murcia.com