El PP critica el tufo electoral de los anuncios del PSOE sobre el tranvía

Fuente:

Las promesas de los socialistas constituyen un auténtico engaño masivo a los murcianos y un insulto a su inteligencia, ya que son meros anuncios electorales, realizados en un mitin, y que no tienen ningún criterio ni aval técnico

El PP critica el tufo electoral de los anuncios del PSOE sobre el tranvía

La opción del PSOE carece de financiación, trayecto, estudio de viabilidad económica y estudio de impacto medioambiental, además, los socialistas tampoco han contado con los vecinos

El alcalde del PSOE simboliza en Murcia lo peor de las políticas de Pedro Sánchez, al realizar anuncios sobre el tranvía que sabe que no va a cumplir

Rebeca Pérez: "Los socialistas usan el tranvía como propaganda electoral, lo que demuestra que no creen con seriedad y firmeza en este medio de transporte"

El Partido Popular de Murcia critica el tufo electoral de los últimos anuncios que ha realizado el PSOE sobre el tranvía. Para la portavoz del PP municipal, Rebeca Pérez, las promesas de los socialistas constituyen un auténtico engaño masivo a los murcianos y un insulto a su inteligencia, ya que son meros anuncios electorales, realizados en un mitin, y que no tienen ningún criterio ni aval técnico.

Rebeca Pérez ha explicado que la opción del PSOE carece de financiación, trayecto, estudio de viabilidad económica y estudio de impacto medioambiental, además, los socialistas tampoco han contado con los vecinos.

Por ello, ha sostenido que el alcalde del PSOE simboliza en Murcia lo peor de las políticas de Pedro Sánchez, al realizar anuncios sobre el tranvía que sabe que no va a cumplir.

En la misma línea, Rebeca Pérez ha manifestado que "los socialistas usan el tranvía como propaganda electoral, lo que demuestra que no creen con seriedad y firmeza en este medio de transporte."

Para el Partido Popular, la firma del protocolo de esta tarde es una mera pose preelectoral, como lo demuestran los bandazos que está dando el alcalde del PSOE.

En los últimos meses, los socialistas han cambiado constantemente de guión, anunciando plazos que han incumplido. Y ahora, el mismo día que se convocan las elecciones, firman un protocolo que carece de proyecto, estudios técnicos y partida consignada en los presupuestos estatales.

Frente a la improvisación y la falta de criterio del PSOE, el PP ofrecerá mañana una rueda de prensa en la que detallará el modelo de movilidad que tiene para Murcia, un plan que se elaborará atendiendo las propuestas que trasladen los vecinos, colectivos y asociaciones en un proceso de participación ciudadana que se llevará a cabo.

El PP critica el tufo electoral de los anuncios del PSOE sobre el tranvía - 1, Foto 1
Murcia.com