Podemos considera el protocolo para la ampliación del tranvía a El Carmen "un timo y un insulto a la inteligencia de los murcianos"

Fuente:

"Mientras Serrano y Vélez no aclaren de dónde van a salir los 50 millones que debe poner el ayuntamiento de Murcia, todo esto es humo", afirma Elvira Medina, candidata morada al Consistorio

Podemos considera el protocolo para la ampliación del tranvía a El Carmen

El alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, ha firmado hoy con el Ministerio de Transportes un protocolo para la ampliación del tranvía que deja más preguntas que respuestas. Desde Podemos, Elvira Medina, candidata al ayuntamiento de Murcia, considera que se trata de "un timo y un insulto a la inteligencia de los murcianos".

"Mientras Serrano y Vélez no aclaren de dónde van a salir los 50 millones que debe poner el ayuntamiento de Murcia, todo esto es humo", afirma Medina. Por eso, explica, "no hay ninguna fecha para el comienzo de las obras, como tampoco hay ningún estudio técnico".

La candidata morada al Consistorio recuerda la enmienda con la que, en noviembre, su partido trató de incluir este proyecto en los Presupuestos Generales del Estado. Una enmienda que contó con el voto en contra del PSOE. "Si el PSOE hubiera querido de verdad traer el tranvía al Carmen hubiera apoyado nuestra propuesta y las obras ya habrían empezado. En lugar de eso se han esperado al último día en el que se pueden hacer este tipo de anuncios según la ley electoral y lo presentan a bombo y platillo en un mitin", dice en referencia a la parafernalia electoralista con la que los socialistas anunciaron el convenio el pasado sábado. "Es demasiado descarado concluye Medina-, es vergonzoso y los barrios del sur van a tomar buena nota porque en política y esn campaña no todo vale".

Podemos considera el protocolo para la ampliación del tranvía a El Carmen un timo y un insulto a la inteligencia de los murcianos - 1, Foto 1
Murcia.com