Vuelve el bando de la huerta más reivindicativo

Fuente:

Vuelve el bando de la huerta más reivindicativo

Como viene siendo tradición marcada cada año con la llegada de primavera, el Partido Comunista de la Región de Murcia organiza el “Bando Republicano” junto a la Juventud Comunista e IU-Verdes. Un punto de encuentro de la militancia, simpatizantes y amigos, para el compromiso político y la reivindicación cultural.

El martes 11 de abril coincidiendo con la fecha del Bando de la Huerta en Murcia; y como se vienen realizando estos últimos años, el Partido Comunista de la Región de Murcia, junto a la Juventud Comunista e IU-Verdes Murcia organiza el 'Bando republicano'. Desde las 11:00h, en la sede regional (Paseo Fotógrafo Verdú nº 5) para reivindicar un abril republicano, combativo y de clase. Un punto de encuentro de la militancia para celebrar el carácter festivo del día, así como reivindicar las tradiciones del pueblo murciano, su huerta y sus valores.

Desde el Partido Comunista de la Región de Murcia, la Juventud Comunista e IU-Verdes Murcia entendemos el “Bando Republicano” como un día de camaradería y celebración de la clase trabajadora del municipio de Murcia, poniendo en valor la huerta tradicional murciana su valor paisajístico, medioambiental y socioeconómico desde el punto de vista de la sostenibilidad. 

Vuelve el bando de la huerta más reivindicativo - 1, Foto 1
Murcia.com