Diez artistas pintarán en directo un mural en Totana

Fuente:

Diez artistas pintarán en directo un mural en Totana

El sábado 29 de abril a las 10:30 H en Totana, tendrá lugar una intervención artística en vivo con motivo de la presentación de la Asociación de artistas contemporáneos Blanco Diáfano.

Durante el evento participarán 10 artistas contemporáneos usando distintas técnicas de arte mural. Esta actividad se realizará en el lateral del colegio CEIP La Cruz donde está ubicado el muro que será intervenido artísticamente.

Los artistas invitados son: Aarón López, Bomsai, Catalina Piedrahita, Cesar Desviat, Domingo Portela, JA-p, NOM, Salvamismo y Virginia Martínez con colaboración especial de Emilio Cerezo destacando su intervención en este evento como reconocimiento por su trayectoria artística internacional.

Uno de los objetivos principales de Blanco Diáfano, que aunque su actuación es nacional, es también dar apoyo y promoción al artista contemporáneo en el ámbito local, por ello en esta exhibición participan artistas que residen o son autóctonos de la ciudad de Totana. Este primer evento da comienzo a la iniciativa de incentivar y crear espacios físicos para la investigación, producción, exposición y divulgación del arte a nivel local, por lo cual es importante que la ciudadanía se sume como público espectador y asista al evento.

Diez artistas pintarán en directo un mural en Totana - 1, Foto 1
Murcia.com