La UCAM da la bienvenida a 200 nuevos estudiantes internacionales

Fuente:

La institución cuentacon alumnos de 132 países y en sus campus de Murcia y Cartagena se hablan 62 lenguas

La UCAM da la bienvenida a 200 nuevos estudiantes internacionales

Más de 200 estudiantes internacionales se han incorporado este mes a la UCAM en sus Campus de Murcia y Cartagena, la mayoría procedentes de Italia, Estados Unidos, Argentina, México y Portugal, a través de programas de movilidad internacional como Erasmus, Ibero y Overseas, fruto de los más de 400 convenios que mantiene la Católicacon diversas universidades del mundo.

Pablo Blesa, vicerrector de Relaciones Internacionales y Comunicación de la UCAM, ha destacado que la institución "cuenta con estudiantes de 132 países, y en sus campus se hablan 62 lenguas. Para nuestra universidad la internacionalización es un pilar fundamental, consiguiendo que la multiculturalidad impregne nuestras sedes".

La estudiante del Grado en Gastronomía,la chilena Martina Vinter,se ha mostrado entusiasmada por formarse en la UCAM, destacandoque "lo que más me gusta es que mi titulación cuenta con el laboratorio de Gastrolab; estoy muy feliz de tener la oportunidad de conocerlo y adquirir conocimientos en él", añadiendo que se ha quedado impresionada por "el bello entorno en el que está ubicado el Campus de Los Jerónimos".

La UCAM da la bienvenida a 200 nuevos estudiantes internacionales - 1, Foto 1
Murcia.com