Lorca: "Ballesta y el Partido Popular han estado engañando a los vecinos de El Raal y se ríen de ellos

Fuente:

"al haber estado meses reclamando la construcción del puente y echarse para atrás a la hora de la verdad"

Lorca:

"El Partido Popular del concejal Ballesta ha vuelto a votar, de forma irresponsable y deliberada, en contra de los intereses de los ciudadanos de este municipio", ha afirmado el portavoz socialista, que también ha criticado la actitud de VOX y Ciudadanos

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Enrique Lorca, ha mostrado hoy su indignación "con el hecho de que el Partido Popular haya votado en contra de la construcción de un puente en El Raal, demostrando de esta manera una vez más su desprecio hacia los murcianos y murcianas y, en concreto, su desprecio por los más de 6.000 vecinos de El Raal que se beneficiarán de esta infraestructura". Lorca ha añadido que "es incomprensible también la actitud de VOX y Ciudadanos".

"Ballesta y el Partido Popular han estado engañando a los vecinos de El Raal y se ríen de ellos, al haber estado meses reclamando la construcción de este puente y echarse para atrás a la hora de la verdad. Esto tiene un nombre, y es que los están intentando utilizar políticamente. Es indigno y demuestra muy poca altura política", ha añadido.

"El Alcalde José Antonio Serrano ha demostrado de nuevo su apuesta decidida por llevar a cabo políticas que mejoren la vida de los murcianos y murcianas, impulsando en esta ocasión la inclusión, por vía de urgencia, del convenio entre el Ayuntamiento de Murcia y el de Beniel para llevar a cabo las obras de ejecución de un puente que una El Secano (El Raal) y La Basca (Beniel)", ha afirmado el portavoz socialista. Gracias a este convenio, el Ayuntamiento de Murcia se hará cargo del importe de las obras de reconstrucción, que asciende a más de 2 millones de euros, mientras que el Ayuntamiento de Beniel asume la obligación de financiar el coste del mantenimiento de la infraestructura proyectada.

"Ballesta y el PP vuelven a ningunear el progreso de Murcia como ya hicieron con la votación para revisar el Plan general de Ordenación Urbana, o con su abstención en el Pleno de hoy en la votación de la Ordenanza de Publicidad", ha concluido Lorca.

Lorca: Ballesta y el Partido Popular han estado engañando a los vecinos de El Raal y se ríen de ellos - 1, Foto 1
Murcia.com