El Auditorio Municipal de Guadalupe ofrece durante estos días cuatro conciertos gratuitos de rock y folk

Fuente:

La programación comenzará este viernes 28 de abril y continuará los días 4, 5 y 7 de mayo

El Auditorio Municipal de Guadalupe ofrece durante estos días cuatro conciertos gratuitos de rock y folk

La Junta de Gobierno Local ha dado luz verde a la programación musical de la 16 edición ‘Guadalupe Luperock y Lupefolk ‘ que dará comienzo este viernes 28 de abril, en el Auditorio Municipal de Guadalupe, con la actuación,  a las 20:00 horas, del grupo El Pantorrillas + Zass Candil Folk.

Po su parte, el sábado 29 de abril, a las 12:00 horas, en el centro cultural de Guadalupe, se realizará el taller cajón en familia y percusión corporal con Pepe Abellán. La inscripción a este evento es gratuito previa inscripción. Las plazas están limitadas.

Por la tarde, a las 20:00 horas, en el marco de la programación del festival habrá la representación teatral  ‘Cid'. Un proyecto del actor y productor Antonio Campos, en el que también participa el grupo La Musgaña, que será en el Auditorio Municipal de Guadalupe, a las 20:00 horas.

La programación de conciertos continuará durante los primeros días de mayo. En concreto, el jueves día 4, a las 20:30 horas, el Auditorio de Guadalupe acogerá la actuación de Santiago Campillo y Chicheria;  el viernes 5, a las 20:30h,  le tocará el turno a Alto Voltaje, que rendirá tributo a la banda de rock AC-DC; y el último de los conciertos, programado para el domingo 7 de mayo, a las 12:00h,  también en el auditorio de la pedanía, será a cago de Rock in Planes y Decovers.

Las entradas para los conciertos son gratuitas con invitación previa reserva 

Este festival está organizado por la Junta Municipal de Guadalupe en colaboración con el Auditorio Municipal de Guadalupe.

El Auditorio Municipal de Guadalupe ofrece durante estos días cuatro conciertos gratuitos de rock y folk - 1, Foto 1
Murcia.com