Fructuoso: "Los dos árboles que se han retirado de la avenida Teniente Montesinos de Espinardo se han trasplantado en el vivero del Mayayo"

Fuente:

"Que dejen de mentir y falsear la realidad. Se les acaban los argumentos contra el plan de movilidad porque saben que es muy beneficioso para nuestro municipio y para nuestra salud"

Fructuoso:

La concejala de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria, Carmen Fructuoso, ha asegurado que "los dos árboles que se han retirado de la avenida Teniente Montesinos de Espinardo se han trasplantado en el vivero del Mayayo".

Fructuoso ha exigido que "de una vez por todas dejen de mentir y falsear la realidad. Se les acaban los argumentos contra el plan de movilidad porque saben que es muy beneficioso para nuestro municipio y para nuestra salud y sólo les queda intentar manipular a los murcianos y murcianas, inventando y creando bulos"

La concejala ha finalizado explicando que "estamos trabajando en la plantación de muchos más ejemplares e incluso colocando árboles en zonas donde no han existido nunca"

Fructuoso: Los dos árboles que se han retirado de la avenida Teniente Montesinos de Espinardo se han trasplantado en el vivero del Mayayo - 1, Foto 1
Murcia.com