Aprobado el proyecto del nuevo aire acondicionado para el Palacio de los Deportes

Fuente:

El presupuesto base de licitación es de más 1.100.000 euros y el plazo de duración de las obras será de seis meses

Aprobado el proyecto del nuevo aire acondicionado para el Palacio de los Deportes

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado este viernes en sesión ordinaria el proyecto de adecuación y reforma de la instalación de producción térmica en el Palacio de los Deportes con un presupuesto base de licitación de 1.108.111 euros.

Asimismo, la Junta ha dado traslado del acuerdo al Servicio Municipal de Contratación para que se proceda a la licitación correspondiente. Este expediente se encuentra incluido en el Plan Anual de Contratación para el año 2022.

El plazo de duración de los trabajos será de seis meses y consistirán en la habilitación de un nuevo sistema de producción térmica (refrigeración y calefacción), utilizando energía aerotérmica, fuente renovable conforme a la directiva 2009/28/CE de la Unión Europea.

La actual instalación acumula tres décadas de uso y, tras varias adaptaciones y cambios de refrigerante, presenta actualmente un estado muy deficiente.

Asimismo, también se ha procedido a la modificación del contrato de mantenimiento actual para ofrecer una solución provisional, mientras no se ejecutan las nuevas obras. 

Aprobado el proyecto del nuevo aire acondicionado para el Palacio de los Deportes - 1, Foto 1
Murcia.com