El Teatro Romea recibe esta semana a Paz Padilla con ´El humor de mi vida´, versión escénica del libro que publicó tras la pérdida de su pareja

Fuente:

El viernes, el cómico Facu Díaz presenta en el TCM 'Se pudrió todo', un espectáculo en el que hace un análisis de la realidad "sesgado, impreciso y deformado"

El Teatro Romea recibe esta semana a Paz Padilla con ´El humor de mi vida´, versión escénica del libro que publicó tras la pérdida de su pareja

El Teatro Romea y el Teatro Circo Murcia cierran esta semana su programación oficial con humor, de la mano de Paz Padilla y Facu Díaz. En los escenarios de los teatros municipales presentarán, respectivamente, sus espectáculos ‘El humor de mi vida' y ‘Se pudrió todo' entre el viernes 9 y el domingo 11 de junio.

Precisamente de viernes a domingo será la cita con Paz Padilla en el Romea. Allí presentará ‘El humor de mi vida'; una obra basada en el libro homónimo escrito por la protagonista y en el que narra, a través de su singular historia de amor, el trabajo personal que ha realizado para aceptar la pérdida de Antonio, el amor de su vida.

"Pertenecemos a una sociedad que vive de espaldas a la muerte por puro terror. Huimos de reflexionar o incluso hablar sobre ella y negamos por sistema su existencia por si de esta manera, logramos de alguna forma evitarla para siempre". Esta es la reflexión de la que parte ‘El humor de mi vida'; un viaje vertiginoso por sus emociones donde predomina, por encima de todo, el humor.

El viernes 9 y el sábado 10 la función será a las 20 horas, y el domingo, a las 19 horas.  

Se pudrió todo', en el TCM

Al Teatro Circo Murcia, el humor llegará el viernes, 9 de junio, con Facu Díaz y su espectáculo ‘Se pudrió todo', que él mismo define como "una radiografía sesgada, imprecisa y deformada de la realidad" y con el que el humorista uruguayo vuelve a actuar cinco años después de su último show en solitario.

Cambio climático, crisis internacionales, pandemias, extremismos y demás cuestiones que atormentan a la mayoría de los mortales serán algunos de los ingredientes del show del "joven y extremadamente talentoso cómico Facu Díaz, conocido por escribir personalmente las sinopsis de sus espectáculos; un monólogo cargado de observaciones que aportan entre cero y nada, propias de una persona con mucho tiempo libre".  

El Teatro Romea recibe esta semana a Paz Padilla con ´El humor de mi vida´, versión escénica del libro que publicó tras la pérdida de su pareja - 1, Foto 1
El Teatro Romea recibe esta semana a Paz Padilla con ´El humor de mi vida´, versión escénica del libro que publicó tras la pérdida de su pareja - 2, Foto 2
Murcia.com