El apoyador de los Minnesota Vikings, E.J. Henderson podría jugar ante los Rams

Fuente:

El próximo nueve de septiembre dará inicio la temporada regular de la NFL con un llamativo encuentro entre los New Orleans Saints y los Minnesota Vikings en el Superdome Stadium

Los Saints consiguieron el campeonato del Super Bowl XLIV y deberías considerar que para esta temporada, los New Orleans Saints son favoritos en las NFL odds para ganar el campeonato de la NFC.

Por su parte, los Vikings jugarán este sábado su primer partido de pretemporada contra los St.Louis Rams y parece ser que el apoyador de Minnesota,  E.J. Henderson podría regresar al campo de juego.

Y es que el apoyador central, Henderson tuvo uno destacada participación con los Vikings antes de sufrir un accidente que lo dejó fuera del campo durante la última parte de la temporada 2009.

Henderson sufrió una fractura de fémur en diciembre pasado en un juego contra los Arizona Cardinals. Una lesión  que parecía poner  en riesgo su carrera como profesional, tomando en consideración que lo dejó seis semanas en silla de ruedas, seis con muletas y otras seis con bastón.

Los reportes preliminares indicaban que la rehabilitación de Henderson tomaría más de un año, pero en su primera reunión luego de la lesión,  el jugador le manifestó a su entrenador, Brad Childress, que lograría recuperarse antes del tiempo estimado.

Finalmente, el central de 30 años logró reducir a la mitad el tiempo de recuperación y confía en que será el apoyador titular de los Vikings a inicios de la próxima temporada.

Sin embargo, es difícil creer que Henderson estará listo para el primer juego de temporada regular ante los Saints, más aún cuando el jugador no ha tenido el tiempo necesario para prepararse.

Por otro lado, se espera que para esta temporada los Vikings sean capaces de repetir la actuación que tuvieron en el 2009, en el cual consiguieron el titulo de la NFC Norte con un record de 12-4.

Pero esto podría depender de Brett Favre, el cual aún no decide si jugará o no su temporada número 20 en la liga profesional.

El apoyador de los Minnesota Vikings, E.J. Henderson podría jugar ante los Rams, Foto 1
Murcia.com