Ayudas de 67.899 euros del programa Prisma para 12 ayuntamientos y 2 mancomunidades

Fuente:

El Ejecutivo regional ha acordadola concesión de subvenciones por un montante global de 67.899 euros a 12 ayuntamientos y a 2 mancomunidades de municipios para colaborar en los gastos ocasionad...

El Ejecutivo regional ha acordadola concesión de subvenciones por un montante global de 67.899 euros a 12 ayuntamientos y a 2 mancomunidades de municipios para colaborar en los gastos ocasionadospor los servicios de mantenimiento asociados al sistema de hospedaje de aplicaciones informáticas del Programa Prisma (Programa Regional de Integración y Modernización de los Ayuntamientos de la Región).

Este proyecto, del que se benefician ya 42 ayuntamientos, pretende potenciar una homogeneidad de aplicaciones en todos los ayuntamientos de la Región que permita mejorar y modernizar la Administración Local hasta llegar a la ‘Administración electrónica’. Así, todo ciudadano de la Región, viva donde viva e independientemente de la localidad en que se encuentre, podrá acceder con plena disponibilidad a su Ayuntamiento.

En esta ocasión las ayudas corresponden a los ayuntamientos de Bullas, Beniel, Moratalla, Fortuna, Abanilla, Lorquí, blanca, Librilla, campos del río, albudeite, Ulea y Ojós, así como a la Mancomunidad de Municipios del Valle de Ricote y a la de Servicios Sociales del Sureste.

Ayudas de 67.899 euros del programa Prisma para 12 ayuntamientos y 2 mancomunidades, Foto 1
Murcia.com