Ciudadanos alerta sobre la presencia de mosquitos en Ojós

Fuente:

El Portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el municipio de Ojós, Alberto Sánchez, hizo pública la preocupación de su partido por la vuelta de los incómodos mosquitos al pueblo. 

A principios de verano se realizaron diversos tratamientos para combatir la plaga en colaboración con el Servicio de Sanidad Ambiental de la CARM, cuyo resultado fue transitoriamente exitoso, pero parece que vuelven a surgir, por lo que Sánchez ha reclamado al Ayuntamiento que "continúe las labores de prevención contra mosquitos y moscas para evitar situaciones de gran incomodidad en las zonas cercanas al río del municipio". 

El Portavoz naranja adelanta que pedirá explicaciones sobre este nuevo surgimiento de los molestos insectos y pide "continuidad en las actuaciones municipales para dinamizar las zonas fluviales como atractivo turísitico y punto de convivencia social". 

Igualmente Ciudadanos cree que una de las claves es la "colaboración entre municipios afectados por la misma problemática". Sánchez dice que de nada sirve si solo combatimos en Ojós y el resto de municipios no participan, por lo que también pide a la CARM que impulse actuaciones transversales.

Ciudadanos alerta sobre la presencia de mosquitos en Ojós, Foto 1
Murcia.com