Ciudadanos tomará medidas para convertir a Ojós “en una joya del turismo interior de la Región de Murcia”

Fuente:

Alberto Sánchez: “La despoblación se combate con empleo y buenas comunicaciones”

 

 “Ojós es una joya natural y debe convertirse en el gran referente del turismo interior de la Región de Murcia” ha afirmado Alberto Sánchez, candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Ojós, quien ha señalado que “trabajará sin descanso” para revertir el grave problema de la despoblación y revitalizar el municipio.

El candidato de Cs ha resaltado que uno de los grandes problemas de Ojós es la despoblación. “Somos el municipio de la Región de Murcia con menos habitantes y lamentablemente en estos ocho años de Gobierno del Partido Popular se ha acrecentado la despoblación. Por ello hemos de tomar medidas para evitar que los jóvenes se marchen a otros lugares. Creemos que la despoblación se combate con empleo y buenas comunicaciones” y ha señalado que su candidatura “es la única que presenta un proyecto solvente para recuperar el municipio”.

Sánchez considera que el punto de partida para revitalizar el municipio es convertirlo en un referente del turismo natural. “Queremos recuperar la Casa del Yunque, un espacio único, ahora abandonado, y que se convertirá en un alojamiento turístico. Asimismo, tenemos un proyecto para crear un área de autocaravanas y vamos a poner en marcha un punto de información turística para que se conozcan todas las bondades del municipio”. El candidato de Cs también ha anunciado que trabajará para que Ojós sea el primer municipio de la Región de Murcia que obtenga el distintivo de “Uno de los pueblos más bonitos de España” que otorga una prestigiosa asociación.

Ciudadanos tomará medidas para convertir a Ojós “en una joya del turismo interior de la Región de Murcia”, Foto 1
Murcia.com