La III Carrera Popular "Villa de Ojós" ya tiene su cartel

Fuente:

La III Carrera Popular

La cita, prevista para el próximo 24 de agosto, celebró un concurso de carteles cuya entrega de premios se realizó en el Museo de Belenes del Mundo, reconociendo como ganador a Jorge Carrillo

Ya empieza a dar sus primeros la cita popular que nos llevará por tercer año a Ojós, allá por el mes de agosto. Será el sábado 24 cuando está previsto que tenga lugar esa 3ª Carrera “Villa de Ojós”, para la que ya contamos con cartel de la prueba tras el concurso celebrado y cuya entrega de premios se realizaba en el Museo de Belenes del Mundo del municipio del Valle de Ricote.

Allí se reconoció a los participantes en dicho concurso, Guillermina Sánchez, Juan Antonio Aguilar y quien resultaría finalmente ganador, Jorge Carrillo. Un acto que contó con la presencia del director del Museo, José Emilio Palazón, así como de la representante de la Comisión de Fiestas de Ojós, María Isabel Palazón; José Antonio González Losa, organizador de la carrera; María José Ortiz, directora de la Fundación Murciana de Salud Mental (FUSAMEN) y el secretario de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, Antonio Jesús Bermúdez Cutillas.

 

La III Carrera Popular Villa de Ojós ya tiene su cartel - 1, Foto 1
Murcia.com