Incendio de cañas en el Río Segura junto a viviendas en Ojós

Fuente:

Servicios de emergencia intervienen enincendio de cañas en el Río Segura junto a viviendas en Ojós.

Incendio de cañas en el Río Segura junto a viviendas en Ojós

18:47 horas.- Servicios de emergencia intervienen en el incendio de cañas en el Río Segura junto a viviendas en carretera de Ojós a Villanueva del Río Segura, término municipal de Ojós.

Una llamada de P. Civil de Valle de Ricote a 1-1-2 RM alertaba del incendio, indicando que se extendía rápidamente a las cañas del río, y podía afectar a otras vivienda. Los ocupantes de las viviendas han podido salir. Las viviendas se encuentran a 800 mts del conocido Salto de la Novia, en la carretera de Ojós a Villanueva del Río Segura. Hasta el lugar del incendio también se ha desplazado el Agente Medioambiental de la zona, que confirma la cercanía del incendio a las cañas del río a las viviendas, y Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

Agente Medioambiental informa que trabajan en un frente lineal de 50 mts, quedando controlado el frente más alejado de las viviendas. Reten forestal se dirige a la zona para apoyar los trabajos de extinción

20:06 horas.- Sargento de Bomberos del Consorcio informa que el incendio queda controlado, sin llama activa. Proceden a refrescar la zona.

21:31.- P.Civil Valle de Ricote se retira del incendio.

Incendio de cañas en el Río Segura junto a viviendas en Ojós - 1, Foto 1
Murcia.com