Trabajando desde la Asociación Salus Infirmorum de Totana

Autor:

Trabajando desde la Asociación Salus Infirmorum de Totana

Queridos amigos y familiares, en estos difíciles tiempos de dolor y sufrimiento que nos toca vivir, no es fácil llevar a cabo el Programa de ayudas técnicas para mayores y enfermos dependientes, que habitualmente realizamos en nuestra asociación.

Nuestro propósito es hacer todos los esfuerzos posibles para atender toda petición en lo que se refiere a prestación de ayudas técnicas, como son: camas, barandillas, sillas de ruedas, sillas de baño, pañales, y otros servicios sociosanitarios.

La entrega de material se realiza a través de la familia, del voluntario o poniéndonos de acuerdo a través del teléfono.

Nuestro agradecimiento a Cáritas Diocesana por su estrecha colaboración en nuestro programa “Vida y Esperanza”, a todos los donadores de ayudas técnicas, a los familiares de los enfermos, por su estrecha colaboración y apoyo entrañable. A los voluntarios por su plena disposición ya que el programa se ha aumentado considerablemente.

Siempre dando gracias a Dios con fe y esperanza, confiamos en su Divina Misericordia, pedimos a nuestra Madre de la Esperanza que nos ayude a salir de esta difícil y complicada tarea.

Todos unidos, estamos seguros de que seguiremos adelante.

Mª José García López.
ENFERMERA.
Mª José García López. Foto: archivo Totana.com (25 aniversario “Salus Infirmorum”), Foto 1
Mª José García López. Foto: archivo Totana.com (25 aniversario “Salus Infirmorum”)
Trabajando desde la Asociación Salus Infirmorum de Totana - 2, Foto 2
Murcia.com