Negacionistas necios, falsos y peligrosos

Autor:

Negacionistas necios, falsos y peligrosos

Negar la evidencia del virus que ha cambiado el mundo desde 2020 es un delito. Pedir a mayores, jóvenes y niños que no usen mascarillas o no se vacunen es de cárcel. Pero además (Hagan caso a Miguel Bosé, que está bonico), que estos negocionistas pregonen todas estas teorías y estas actuaciones y luego no cumplan con sus creencias es estafa.

Sí, queridos lectores, hemos seguido a algunos negacionistas. No hay que ir detrás de ellos. Algunos familiares comparten imágenes de vacaciones en Facebook y otras redes sociales.

Así, hemos visto a líderes de este movimiento en los Picos de Europa y más allá con mascarilla. También en barcos de recreo, terrazas o simplemente paseando por la playa. Hay que añadir que nos consta que muchos de estos oportunistas están vacunados. Y lo podemos demostrar. No predican con el ejemplo.

Envían al proletariado a las puertas de la muerte haciéndoles creer que no existe el virus, y si existe, es más inofensivo que Bambi. Esta actitud criminal de médicos, políticos y otras profesiones prostituidas merecen nuestra condena.

Y yo pregunto, ¿qué podemos hacer para protegernos de estos estultos más peligrosos que el COVID19?. Y cuidado, que anuncian en Murcia un ataque frontal a los colegios. Pedimos la presencia de los antidisturbios ante estos peligrosos negacionistas.

Muchos descansan en paz por covid y pidieron perdón antes de morir. Puaj.

Negacionistas necios, falsos y peligrosos - 1, Foto 1
Murcia.com