Los Veterinarios: Otros "Grandes Héroes" en los tiempos del COVID-19

Autor:

Los Veterinarios: Otros

Los Veterinarios son, sin ninguna duda, otros "grandes héroes" que han demostrado su profesionalidad, solidaridad y humanidad en la crisis sanitaria del COVID-19 que nos ha tocado vivir. Podemos decir claramente que los profesionales de la veterinaria han dado la talla en estos difíciles momentos.

Todos los ciudadanos, hemos sido testigos de cómo los veterinarios durante esta pandemia han abiertos sus clínicas veterinarias, han estado trabajando inspeccionando nuestros alimentos y, también han estados en las ganaderías y mataderos, cumpliendo su trabajo fielmente y con enorme responsabilidad, por lo que son sin ninguna duda, unos profesionales valientes que en estos momentos, están al lado de la ciudadanía y la sociedad.

Al mismo tiempo, es muy importante subrayar y destacar la labor de solidaria del Colegio Oficial de Veterinarios de Murcia, que en estos momentos tan complicados, han trabajado intensamente para conseguir material de protección sanitaria para sus colegiados. Sin duda alguna, es un hecho que pone de manifiesto el espíritu solidario y colaborativo de esta institución colegial, siempre al servicio de hacer más eficaz la veterinaria murciana.

Veterinarios Clínicos

Dentro del mismo contexto, me gustaría dedicar estas líneas a lo veterinarios de clínicas, que siendo muy conscientes de los efectos de la pandemia del COVID-19, han mantenidos sus clínicas y centros veterinarios abiertos al público, para ayudar en el cuidado y atenciones de las mascotas, lo que ha puesto de manifiesto su gran compromiso de servicio con la sociedad murciana.

Gracias a los Veterinarios, y a su solidaridad con la sociedad de la Región de Murcia, los ciudadanos podemos sentirnos muy orgullosos de estos profesionales, que una vez más, han demostrado su lealtad y su gran responsabilidad con el conjunto de la ciudadanía. Son un ejemplo y sabemos que van a seguir apoyando a los ciudadanos, estando a su lado, aunque sea en momentos muy complicados, como en los tiempos actuales del COVID-19.

Cuando pase este virus, y volvamos a la normalidad social y empresarial, debemos acordarnos de su labor e intenso trabajo, y apoyarlos como lo han hecho con nosotros.

Francisco Seva Rivadulla. Periodista Agroalimentario

Los Veterinarios: Otros Grandes Héroes en los tiempos del COVID-19 - 1, Foto 1
Murcia.com