Savia nueva en el ayuntamiento

Fuente:

Savia nueva en el ayuntamiento

Hoy, de nuevo quiero felicitar al Alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, por su gran labor e implicación con el bienestar animal. 

Todo apunta que en cuestión de días, las primeras casetas para los gatos ferales estarán instaladas en diferentes puntos del municipio, para darles cobijo a estos animales que viven en las calles. 

Pero nada de esto hubiese sido posible sin el empuje, esfuerzo y persistencia de Lourdes, veterinaria sustituta que llegó desde el norte de España a nuestra tierra y que desde el mes de octubre ha trabajado incansablemente y está consiguiendo objetivos que antes veíamos imposibles de alcanzar. Esta mujer ha hecho uso de todas las herramientas a su alcance y como si de magia se tratara "vualá", listo para ver el resultado. Siempre está ahí, preocupada por esos voluntarios que se desviven por estos gatos, su teléfono no descansa ni los fines de semana, tiene muchas ideas dignas de ser escuchadas y para llevarlas a cabo. 

Tanto nuestro ayuntamiento como nuestro alcalde, necesitan de personas con ganas, trabajadoras y honestas, como ella, personas que conviertan sueños en realidades. El pueblo está cansado de aquellos que llevan años en su sillón impasibles ante todo lo que ocurre ante sus ojos y que no se inmutan al escuchar la voz del pueblo. La Administración necesita acercarse al pueblo y perder esa especie de tufo a prepotencia y adquirir cercanía y simpatía. Necesitamos savia nueva que nos ofrezca un poco o un mucho en este caso, de alegría, así que querido Joaquín, Alcalde de Alcantarilla, decirte que con Lourdes has dado en el clavo y que yo de ti, jamás dejaría que se marchara. 

José Antonio Carbonell Buzzian 

Savia nueva en el ayuntamiento - 1, Foto 1
Murcia.com