Pilar Garcia Santos, la vacuna contra la corrupción en nuestra región

Autor:

Pilar Garcia Santos, la vacuna contra la corrupción en nuestra región

En esta época tenebrosa de pandemia que nos ha tocado vivir, la inmensa mayoría de la población, en especial los más débiles en salud, confían que la vacuna sea la herramienta para recuperar no solo la ilusión, sino todo lo que hemos perdido por causa del "dichoso virus".

En nuestra tierra, estamos sufriendo sobremanera la gestión y administración de la mencionada vacuna, de forma que proliferan por doquier, los memes y burlas porque, según todos los indicios se ha vacunado hasta el "Tato" (político o "allegado" al mismo que ha recibido la dosis sin corresponderle).

Y ¿por qué se ha producido este desliz sobre todo entre los dirigentes políticos de la Región? La respuesta se llama CORRUPCIÓN. Y lo ocurrido es idéntico a otras "SINVERGONZONADAS", que solo a modo de ejemplo podríamos citar, el Aeropuerto, el Auditorio de Puerto Lumbreras, el abandono del Mar Menor, el trazado antinatural y antieconómico del AVE, etc. Por cierto, no se ha realizado ninguna infraestructura importante en los últimos diez años.

Sin embargo, es posible que, gracias a la irrupción en el panorama político regional de Pilar García Santos el horizonte en nuestra tierra pueda cambiar, si entre todos le ayudamos a consolidar SOMOS REGIÓN, proyecto político que tiene como objetivo principal y casi único, la defensa de la Región y de todos sus habitantes.

Mujer incansable (practica deporte a diario corriendo), Inspectora de Hacienda (uno de los pocos colectivos libres de sospecha) está dedicando el poco tiempo libre que tiene a construir un partido político regional, SOMOS REGIÓN, que aspira a "ECHAR DE LA VIDA POLÍTICA" a todos estos, que, sin citarlos nominalmente, hemos mencionado anteriormente.

La Inspectora de Hacienda Pilar García Santos, Presidenta de SOMOS REGIÓN, de seguir trabajando en esta línea de humildad y sencillez, puede convertirse en "LA VACUNA" contra la CORRUPCIÓN POLÍTICA, que corroe casi todos los estamentos e instituciones y que nuestra Región necesita. Ojalá.

Pilar Garcia Santos, la vacuna contra la corrupción en nuestra región - 1, Foto 1
Murcia.com