Supongo que nadie dudará que en las últimas décadas se ha avanzado en derechos para la mujer.
También es cierto que queda mucho por hacer, pero (siempre hay un pero) no será posible si se venden mentiras como que las mujeres están menos presentes en el mercado laboral, eso es rotundamente falso.
Otro tema con el que no comulgo por la desigualdad existente (una desigualdad que favorece a la mujer en el ámbito de la justicia) es el de violencia de género y violencia doméstica : si un hombre agrede a una mujer es violencia de género (más años de castigo penal), pero si es la mujer la que agrede al hombre eso es violencia doméstica (menos años de castigo)...
¿Es eso igualdad? Después está el tema de la protección de las víctimas, un tema del que se ha apoderado la izquierda como abanderada de esa protección...
¡Y luego, con sus irrisorias leyes, y por defectos de forma (no saben ni redactar leyes), reducen las penas a más de 1.000 violadores! También se vende que las derechas son las culpables de tantas agresiones a mujeres.
Yo pregunto : de todos los violadores existentes en España, ¿ninguno vota a la izquierda o a la extrema izquierda? ¡Qué discurso tan ruin! El machismo es una crueldad, y el falso feminismo que se practica hoy desde la izquierda es una aberración populista.
Sí, el único populismo existente en España es el de la izquierda.
Resumiendo : ¡Ni machismo ni feminismo! ¡Igualdad real!