Sánchez líder de la mentira y el fango

Autor:

Sánchez líder de la mentira y el fango

No se conoce en toda nuestra reciente historia de democracia, a un dirigente político que haya ocasionado tanto daño a todas las estructuras del Estado.

Todo lo ha puesto a su servicio, con un único interés, el suyo. Ha corrompido todo lo imaginable e inimaginable: Constitución, justicia, medios de comunicación, parlamento, prestigio del país, etc. Son tantas las cosas que ha hecho mal, que el próximo gobierno que salga en las nuevas elecciones, tardará años en recuperar la normalidad del país.

Su desprestigio es tanto en España, como fuera de España, le llaman en Europa "don teflón". Ya nadie cree en sus mentiras y falsas promesa. El sigue insistiendo en no dimitir, a pesar del daño que está haciendo a todos los españoles. No será nuestra democracia la que logre echarlo del poder. Serán todos los que le auparon para llegar al gobierno, medios de comunicación de izquierdas, lobbies, y sus propios compañeros de partido. Y no lo harán por haber pisoteado sus principios morales, sino por poner en peligro su sustento. Saben que Sánchez ha perdido el control y son muchos a los que alimenta.

Ha tenido que ser la UCO la que ha levantado el acta del hundimiento del "sanchismo". Ya no se sostiene tantos casos de corrupción y, que solamente caigan en manos de tres personajes. Ábalos, Koldo y Cerdán. Ahora son objeto de escarnio, porque alguien, debe ser el responsable de dichos delitos; pero todos saben, que hay más gente por encima de ellos.

El juez del Supremo sitúa a Santos Cerdán como el "encargado de distribuir" las mordidas y extiende los indicios de corrupción a otros cargos del gobierno.

La verdad, es que el PSOE se ha ahogado bajo toneladas de corrupción política, y no sabe que como salir.

Ahora vuelve a aparecer el siniestro Zapatero para presionar a Sánchez, forzar su dimisión, y dejar la presidencia del país al sr. Illa. Parece ser, que no sabe que también el sr. Illa, suena en los audios y documentos que tiene el Supremo.

Por lo visto, se han quedado sin banquillo en la actual dirección del PSOE. Están todos contaminados y tocados por la misma corrupción. Es incompresible, que no hayan detectado nada, en más de diez años de corrupción.

De toda esta debilidad del gobierno, los únicos beneficiados son los partidos que apoyaron la investidura de Sánchez. Tanto JUNTS, PNV, ERC, BILDU, PODEMOS Y SUMAR, ven ante esta situación la posibilidad de seguir" ordeñando" al gobierno. Y como decía el otro día Rufián, "hay que sacarle ahora todo lo que se pueda".

Lo malo y triste de todo esto es que, el acorralado presidente del gobierno se lo dará sin importarle nada el perjuicio para España.

La democracia en España está secuestrada por Sánchez, ya no vivimos en un verdadero estado democrático, estamos a la merced de este señor.

El socialismo cada vez que ha gobernado, solo ha traído corrupción y miseria.

Fue allá por el año 1979 cuando el PSOE de Felipe González, celebró el centenario de la fundación del partido, con el lema "100 años de honradez y firmeza". Y por lo visto, ni un día más.

José García Martinez.

Sánchez líder de la mentira y el fango - 1, Foto 1
Murcia.com