Ya han decidido y nos piden el donativo del voto

Autor:

El sentido de mis letras...

Ya han decidido y nos piden el donativo del voto

  Estamos asistiendo a la más delirante pirueta de la “higiene democrática” contemporánea, ya que recientemente los medios han ido informando de una investigación de la Universidad de Helsinki, quedando al descubierto que el comportamiento electoral es un “determinante social de la salud” más potente que la propia educación.

Según este estudio, el riesgo de muerte aumenta un 73% en los hombres y un 63% en las mujeres que incurren en el “pecado” de la abstención.

¡Admirable hallazgo! Resulta que la papeleta no es ya un instrumento político, sino una suerte de bálsamo de Fierabrás (aquí hago referencia a la obra Don Quijote de la Mancha) capaz de detener a la misma muerte.

Nos dicen que el “abandono del hábito de votar” es una señal de deterioro clínico, y traducido al lenguaje de los hombres libres pretenden que el miedo a la muerte nos empuje a las urnas como ganado al abrevadero.

Y así llegaremos al día que se nos convoque a las urnas para un nuevo Gobierno de España, pero no demos pábulo a un engaño con alusiones para cubrir algo.

Lo que pienso muchas veces es que a causa de nuestra Constitución la voluntad del “españolito” ha sido degradada a la condición de “mentira litúrgica”.

Votar es hoy un gesto vacío que apenas altera el destino de un país cuya suerte ya está servida, merced a las listas cerradas y los cambalaches en las poltronas de la partitocracia.

Aún no se ha votado y los diputados ya tienen nombre y apellidos por la voluntad de líderes como Feijóo o Sánchez y el resto de la cohorte.

Ellos ya han decidido y a vosotros sólo os piden el donativo de la papeleta para legitimar su usurpación.

Muchos candidatos que se ven en las listas no son, ni serán, nuestros representantes, sino empleados de los partidos..

Sí, son los monaguillos del régimen, que con un servilismo digno del perro más fiel cumplirán los dictados emanados de sus jefecillos de partido, generalmente en contra de nuestros intereses reales.

A menudo tenemos que escuchar el clamor garrulo de los candidatos, esos que se disfrazan de lo que no son simulando una empatía de cartónpiedra mientras muchos sectores se desangran bajo impuestos extractivos y agendas dictadas en Bruselas o más allá.

Estos votos depositados con la docilidad del siervo son los que mantienen con respiración asistida a cierta clase política parásita, unos políticos que nos mienten, nos oprimen y nos traicionan con regularidad.

Eso sí, los finlandeses tienen razón en eso de que “si no votas, alguien se muere”, pero lo que se muere es este sistema de partidos que se nutre de la energía vital de una España a la que están dejando desangrada.

Hay que tener claro que si no se vota a PP o PSOE, el que muere es el parásito que “hoy te promete el cielo, mientras te arrebata la tierra”, y eso siempre será lo adecuado.

En este juego de espejos, la verdadera salud moral de una nación sólo empezará a recuperarse cuando dejemos de alimentar a la bestia, porque como dice una gran cita : “no hay libertad posible dentro de una jaula, por mucho que nos digan que los barrotes son medicinales”. 

Ya han decidido y nos piden el donativo del voto - 1, Foto 1
Murcia.com